domingo, 28 de octubre de 2018

Vea usted el resumen de goles en el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid por 5 goles a 1

Barcelona ganó 5-1 Real Madrid este domingo en el Camp Nou por la fecha 10° de la Liga Santander. Sin Messi y sin Cristiano, Luis Suárez marcó tres goles y se confirmó el duelo como el clásico del mundo




Piqué volvió a generar polémica al celebrar con una "manita" el triunfo del Barcelona sobre Real Madrid


Tras la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid por 5-1, Gerard Piqué repitió una celebración que ya había generado polémica en su momento. El defensa azulgrana volvió a mostrar una 'manita' a la tribuna, tal como lo hizo en la temporada 2010-11 cuando el equipo de Pep Guardiola ganó por cinco tantos a los merengues, que eran dirigidos por Jose Mourinho.
Después de que Arturo Vidal anotara el quinto gol del Barcelona en el Camp Nou, Piqué se acercó al grupo a celebrar y es ahí cuando alzó su brazo para mostrar su 'manita'. Para algunos es burla hacia su eterno rival, para otros tan solo una celebración. Las redes sociales se comenzaron a dividir. Se armó la polémica.
El defensa protagonizó esta escena por primera vez el 29 de noviembre de 2010. Aquel día, el cuadro culé se impuso 5-0 a los merengues en el Camp Nou, y Gerard Piqué no dudo en enseñar su mano. La imagen dio la vuelta al mundo
Al finalizar el encuentro, Gerard Piqué declaró a 'Barça TV y señaló que este triunfo tiene un sabor especial. "Históricamente es nuestro eterno rival y ganarles implica algo más que tres puntos", El zaguero comentó que todos los barcelonistas tienen que disfrutar este momento, pero que estar en el Barcelona "obliga a ganar todos los partidos".
"Además queda mucha liga y puede pasar de todo. El Madrid también es un gran equipo", insistió Piqué, quien dijo que, históricamente contra los blancos, el Barza ha podido disfrutar "de grandes resultados" y se han visto "partidos para la historia".
De todas maneras, Piqué cree que es el momento de "tener los pies en el suelo" y que con esta victoria se ha construido "la base para una buena temporada".

Con información de EFE







No hay comentarios:

Publicar un comentario