martes, 30 de octubre de 2018

Oportunidades laborales para los licenciados e integrantes del Servicio Militar Voluntario (SMV) con discapacidad

Los licenciados que participen en la convocatoria laboral tendrán una puntuación extra en la evaluación y aquellos que deseen integrarse al programa de voluntariado tienen que tener más de 16 años y el deseo de participar con entusiasmo en este mega evento deportivo

Juntos hacia la misma Meta!
Sigamos Avanzando!



Nuestros soldados y licenciados con discapacidad podrán participar en el programa de voluntariado y en la convocatoria de oportunidades laborales de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. La invitación se realizó en la sala de prensa del Cuartel General del Ejército con asistencia de los integrantes del Escuadrón Delta.


Ángela Morales, jefe de la Oficina de Personal de los Juegos, del Proyecto Especial Lima 2019, señaló que la convocatoria es para los licenciados con discapacidad para que participen de este evento y formen parte de este importante evento deportivo.
“Vamos a tener unas coordinaciones más detalladas con las autoridades del Ejército, para que las personas en actividad también puedan ser parte de la organización”, agregó.
Los licenciados que participen en la convocatoria laboral tendrán una puntuación extra en la evaluación y aquellos que deseen integrarse al programa de voluntariado tienen que tener más de 16 años y el deseo de participar con entusiasmo en este mega evento deportivo, indicó Ángela Morales.
Para participar en el programa de voluntariado y en las convocatorias de oportunidades laborales pueden ingresar a la página web www.lima2019.pe.















No hay comentarios:

Publicar un comentario