jueves, 4 de octubre de 2018

Nuestro Ejército ya se encuentra desplegado a lo largo y ancho del territorio nacional para brindar seguridad durante el proceso electoral. y apoyar para el normal desarrollo de los comicios regionales y municipales.

Nuestro personal militar ya se encuentra desplegado a lo largo y ancho del territorio nacional para brindar seguridad durante el proceso electoral. Patrullas de comandos desde hace dos días iniciaron su desplazamiento a los lugares de votación, en el caso de la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales, 1,000 hombres garantizarán la seguridad de 43 locales en Huarochirí y 33 en Cañete.






Cerca de 50 mil miembros de las FFAA garantizarán la seguridad durante las elecciones regionales y municipales


 En el marco de la realización de los comicios regionales y municipales del próximo 7 de octubre, cerca de 50 mil miembros de las Fuerzas Armadas serán desplegados en todo el país para garantizar la seguridad en los locales de votación.
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, responsable de la seguridad de los centros de sufragio, ha dispuesto a los Comandos Operacionales y Especiales el despliegue del personal en los más de 5 mil locales solicitados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE.
Es preciso señalar que las Fuerzas Armadas son las encargadas de la seguridad de los locales de votación, desde el interior de cada instalación donde se llevará el sufragio electoral. De la misma forma estarán en condiciones de apoyar, con orden de su respectivo comando, a la Policía Nacional para el control y mantenimiento del orden público. En los lugares donde no exista Policía Nacional, también asumirán la seguridad y el control de acceso a los locales de votación.













No hay comentarios:

Publicar un comentario