domingo, 9 de abril de 2017

Homenaje al héroe Mayor EP Fernando Suárez Pichilingue en la ciudad de Huacho

Con ocasión de conmemorarse el octavo aniversario de la inmolación heroica del Mayor EP Fernando Suárez Pichilingue, el Ejército del Perú y la Municipalidad Provincial de Huaura rinden homenaje a este mártir de la democracia y héroe de la pacificación nacional.





A tempranas horas de ofreció una romería, en el cementerio general de Huacho, que inició con el acto litúrgico a cargo del reverendo padre Víctor Vuaya Kumar, párroco de la iglesia San Pedro Apóstol de Carquín; seguidamente se realizó la colocación de ofrendas florales frente a la cripta de los héroes, el toque de minuto de silencio en memoria del mártir de la democracia, y palabras de agradecimiento a cargo de los familiares del Mayor EP Fernando Suárez Pichilingue.
Posteriormente, autoridades civiles y militares acompañados de los familiares de este insigne héroe se trasladaron a la Plaza de Armas para una ceremonia cívica patriótica, que se desarrolló con la entonación del Himno Nacional y los izamientos del Pabellón Nacional y las banderas del Gobierno Regional de Lima y Municipalidad Provincial de Huaura.
En la ceremonia se distinguió la participación del General de División César Astudillo Salcedo, Inspector General del Ejército, en representación del Comandante General del Ejército; así como del Ing. Nelson Chui Mejía, Presidente del Gobierno Regional de Lima; Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura, jefes militares y policiales de la jurisdicción; además de la señora Carmen Pichilingue Velásquez, madre de nuestro héroe, entre otros familiares e invitados.

ROMERÍA EN EL CEMENTERIO DE HUACHO






CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

 







1 comentario:

  1. Excelente cobertura FELICITACIONES.
    Sobre todo el inicio de reconocimientos públicos al SEÑOR SOLDADO.

    ResponderEliminar