martes, 11 de abril de 2017

Ejército y la Empresa del Pan, juntos por los damnificados del país, entregan 600 sacos de harina para continuar llevando ayuda a los damnificados a través del pan Pachacútec.

Empresarios molineros fueron invitados al Cuartel General del Ejército a izar el Pabellón Nacional en la persona de su Presidente, Alejandro Daly Arbulú en una ceremonia llena de cívismo y patriotismo.


 

El Comité de Molinos de la Sociedad Nacional de Industrias del Perú entregó al Ministerio de Defensa un donativo para la elaboración del pan “Pachacútec”, en el Cuartel General del Ejército.

 


El presidente del Comité de Molinos de la Sociedad Nacional de Industrias del Perú, Alejandro Daly Arbulú, entregó al ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, 600 sacos de harina y 150 cajas de manteca.
La autoridad del sector Defensa agradeció el donativo que permitirá continuar con la producción del pan “Pachacútec” en beneficio de los damnificados del fenómeno de “El Niño Costero”.
La ceremonia contó con la asistencia del General de Ejército Luis Ramos Hume, Comandante General del Ejército; del Lic Pío Pantoja Soto, presidente de ASPAN y de empresarios molineros, quienes también participaron en el izamiento del Pabellón Nacional.









No hay comentarios:

Publicar un comentario