sábado, 29 de abril de 2017

Cantautor Chimbotano compone y dedica canción al Señor Soldado en mérito a su invalorable apoyo a la población en los desastres naturales.

 Cantaautor Chimbotano, Luis Aguirre Barrón con los arreglos e intérpretación  de Marco Ubillus conpone y dedica canción al Señor Soldado, en mérito a su invalorable apoyo a la población que sufrió con los embates de la naturaleza y que ha motivado el aprecio y reconocimiento de todo el pueblo peruano.

 CANCIÓN INÉDITA AL SEÑOR SOLDADO








LÍDERES DE OPINIÓN SE PRONUNCIAN SOBRE LA LABOR DEL "SEÑOR SOLDADO"





  INGRESE AQUÍ PARA VER EL LINK DEL PORTAL AGENDA PAÍS:

http://agendapais.com/portada/senor-soldado/

Apenas han cumplido la mayoría de edad y muchos de ellos, a pesar del dolor que los embarga por haber perdido sus viviendas u otras propiedades, han demostrado un desprendimiento admirable de amor al prójimo  y a la patria que hoy en pleno siglo XXI resulta difícil de encontrar.
¿Quiénes son?. Nuestros soldados que visten el uniforme de la patria, mas que como obligación, como una vocación. Están ahí en el lugar de la tragedia dispuestos a dar la mano para aplacar la pena y la tristeza de aquellos peruanos que perdieron todo por la crecida de los ríos y las inundaciones en diferentes partes del territorio nacional.
Son nuestros soldados del Servicio Militar Voluntario que orgullosos ayudan a llevar las donaciones que usted entregó para los damnificados. Sin ellos no sería posible que el alimento enlatado, la botella de agua o la ropa que llevó a uno de los múltiples puntos de acopio instalados en Lima, lleguen a su destino.
En adelante considere que el joven con el que se cruzó en la calle con porte militar y de cabello recortado puede ser uno de esos peruanos que hemos visto por la televisión con sus botas de jebe, bañados de sudor, en plena faena de apoyo a nuestros hermanos damnificados sin esperar de ellos  nada a cambio. En nosotros solo queda extenderle la mano y decirle GRACIAS,  SEÑOR SOLDADO. Vea el video:
Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico





No hay comentarios:

Publicar un comentario