domingo, 2 de abril de 2017

Ejército del Perú, regala una mañana de alegría y esparcimiento a pobladores de Carapongo, quienes se beneficiaron con acción cívica

Pobladores de Carapongo se beneficiaron con la exitosa acción cívica multisectorial que impulsó el Ejército del Perú, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas.











 

 

A tempranas horas del día, el Ejército del Perú a través de la II División de Ejército, ofreció desayuno a centenares de pobladores de dicha localidad. Posteriormente, en coordinación con la Municipalidad de Chosica y Clínica la Luz, 35 médicos ofrecieron atención médica en 18 especialidades, tales como oftalmología, traumatología, cardiología, neurología, neumología, otorrino, dermatología, podología, endocrinología, psicología, pediatría, urología, reumatología, ginecología, gastroenterología y cirugía e instalación del módulo de la felicidad (terapia psicológica); además de la entrega de medicinas gratuitas.
En esta jornada social también se instalaron módulos de información del Reniec y del servicio militar: derechos, beneficios y diversos programas que pueden acceder los jóvenes conscriptos y licenciados de nuestras Fuerzas Armadas.
De igual manera, las señoras integrantes del Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar (COFAFAM) entregaron kits de útiles escolares a los niños de Carapongo.
El General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, lideró esta noble acción cívica a favor de nuestros hermanos damnificados por las inundaciones y huaicos.

GALERÍA DE IMÁGENES

























No hay comentarios:

Publicar un comentario