viernes, 14 de abril de 2017

Empresa solidaria, dona una máquina purificadora de agua al Ejército a fin de ser empleada para ayudar a los damnificados.



Empresa Karcher Perú entregó en calidad de donación un equipo de purificación de agua móvil.


La solidaridad es la muestra más grande de sensibilidad humana que manifiestan las personas u organizaciones que ayudan a otros. En esta oportunidad, el señor Stefan Villanueva, representante de la empresa Karcher Perú, se suma a estos actos de solidaridad, entregando al Ejército de todos los peruano un equipo de purificación de agua móvil.
A nombre de la institución, el  General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, agradeció por tan significativa y elemental donación que contribuirá a ofrecer agua potable en las zonas donde hay escasez y en especial, emplearlo en los desastres naturales que año a año afecta a nuestro país.
En las instalaciones del Batallón de Operaciones de Protección del Ejército (BOPE) se realizó la entrega de dicho equipo, que tiene la capacidad para potabilizar 13,000 litros de agua por día, libre de partículas, microbios y virus, además de eliminar impurezas y cumplir con las normas de la OMS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario