jueves, 13 de agosto de 2015

Universidad Ricardo Palma y la Escuela Militar de Chorrillos “CFB” suscribieron Convenio de Cooperación Educativa Interinstitucional

 VIDEO REFERENCIAL DELA EMCH


Convenio Específico de Cooperación Educativa 

 

Chorrillos, 11 de agosto del 2015 (EP).- Universidad Ricardo Palma y la Escuela Militar de Chorrillos “CFB” suscribieron Convenio de Cooperación Educativa Interinstitucional.
El Rector de la Universidad Ricardo Palma, Dr. Elio Iván Rodríguez Chávez y el Director de la Escuela Militar de Chorrillos “Crl Francisco Bolognesi”, General de Brigada Carlos Martín Mayca Vásquez, suscribieron un importante Convenio Específico de Cooperación Educativa entre ambas instituciones.
En virtud de este acuerdo, la facultad de medicina humana incorpora en esta carrera a los cadetes del Servicio de Medicina de la Escuela Militar de Chorrillos, normando las actividades de docencia, servicio asistencial e investigación para el desarrollo de las actividades dirigidas a la formación científica, tecnológica, humanísticay de investigación de los futuros oficiales de nuestro Ejército.
Por su parte, el General de Brigada, Director de la Escuela Militar de Chorrillos, destacó la importancia de este Convenio, que permitirá que nuestros Cadetes, al término de sus estudios obtengan el grado académico de Bachiller en Medicina Humana y el titulo profesional de Médico Cirujano.
Cabe destacar asimismo, que esta suma de esfuerzos y recursos disponibles entre ambas Instituciones, permitirán elevar la calidad educativa de los cadetes ya que la carrera profesional de Medicina Humana de la Universidad Ricardo Palma cuenta con acreditación internacional.













1 comentario:

  1. Felicitaciones, un digno complemento a la educación militar del Ejercito del Perú, un fuerte abrazo al Gral de Div. Mayca Vasquez Carlos, recuerdo su paso como Alferez en el GCAA e Nº5 de Ilo, bendiciones mil soldado.

    ResponderEliminar