viernes, 28 de agosto de 2015

Selección de panaderos que representarán al Perú en la Copa IBA 2015 en Alemania lucirán la figura del Crl Francisco Bolognesi.

  Aunándose a las actividades conmemorativas por el Bicentenario del natalicio del Crl Francisco Bolognesi Cervantes, la selección de panaderos que representarán al Perú en la COPA IBA 2O15 en Alemania presentarán la figura del ínclito héroe nacional como parte de su arte. 


 
 
 
 

 

 

Panaderos peruanos competirán en Alemania

Perú es el único país latinoamericano en competir por la Copa IBA de panadería, en Münich



Panaderos peruanos competirán en Alemania



 La Asociación de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), con el apoyo del distrito de Jesús María, presentaron, al equipo de 'Maestros panaderos' que representarán al Perú en la Copa IBA Münich-Alemania 2015.

Este es un evento competitivo dentro del marco de la Feria Internacional de la Panadería y Pastelería IBA, que se realiza cada tres años.

Los panaderos peruanos medirán arte, destreza, dominio y, sobre todo, materias primas nacionales, con equipos de  Holanda, USA, China, España, Hungría, Japón, Croacia, Francia, Rusia, Dinamarca y Alemania. Nuestro país es además el único participante de Latinoamérica,
El concurso se desarrollará del 12 al 14 de septiembre y en él estarán presentes nuestros emblemáticos productos, tales como la quinua, kiwicha, cañihua y frutas típicas de Perú (como lúcuma, sauco, aguaymanto).

DÓNDE
La presentación de los 'Maestros panaderos' que competirán en Alemania, se llevó a cabo en el Centro de la Amistad Peruano Chino, en la avenida De la Peruanidad, esquina con la calle Los Mogaburos en Jesús María,













No hay comentarios:

Publicar un comentario