sábado, 1 de agosto de 2015

El boxeador Carlos Zambrano logró conservar el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo frente a José Sanmartin de Colombia en la provincia de Chincha

"APLAUSOS PARA EL PERU"


 Aplausos para el Perú


 Carlos ‘Mina’ Zamano retuvo su título pluma de la AMB


El boxeador Carlos Zambrano logró conservar el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo frente a José Sanmartin de Colombia en la provincia de Chincha. Aunque comenzó la pelea con un claro predominio del peruano, el 'Colocho' pudo reaccionar y logró poner contra las cuerdas 'Mina'.
Zambrano continuó llevando la pelea como quería y acomodó mejor su estrategia. Sin embargo, en los últimos asaltos se desconcentró y dejó ciertas ventajas que el colombiano aprovechó, ya que puso la pelea a su favor.
Al final del combate ambos boxeadores se jugaron todo por ser campeón peso pluma en un encuentro equilibrado y el árbitro lo llevó hasta el décimo segundo round. Los jueces tuvieron que decidir la pelea por puntos, en donde Carlos 'Mina' Zambrano ganó notoriamente (115-113, 117-112 y 117-112).

EN VIVO

El peruano pudo retener su título de peso pluma y ganó el combate ante el colombiano José Sanmartin.
Se acabó la pelea y ambos boxeadore se abrazan respetuosamente. El título se decide por puntos; 118 para Carlos Zambrano, 115 para el Sanmartin.

Round 12

Zambrano logra conectar dos rectos al colombiano.

Round 11

El ábitro paró el combate por un golpe bajo accidental de Zambrano. Se complica la pelea para el peruano.

Round 10

'Mina' Zambrano empieza a aislar al 'Colocho'. Pero, este se recupera y aún no hay ganador de la pelea.

Round 9

Sanmartin se encuentra desconcentrado y cae en el ritmo de Zambrano.

Round 8 

El colombiano se ha puesto más agresivo. El peruano tiene más técnica

Round 7

El peruano tiene 4 asaltos en sus manos. Sin embargo, se le nota distraído y deja ventajas al 'General'.

Round 6

El coach del peruano le reclama a 'Mina' que no le está gustando la pelea. Mientras que el 'Colocho' está impreciso aún, pero tiene dos asaltos ganados. 

Round 5

MIna está bien parado y está predominando en el cuadrilátero al conectar un uppercut de derecha.

Round 4

A pesar de que Sanmartin está a puro puñetazos, se falla varios. El peruano ha ganado los tres primeros rounds.

Round 3

El 'General' salió con todo frente a Carlos Zambrano.

Round 2

El colombiano espera la estrategia que empleará 'Mina' Zambrano.

Round 1

Comenzó el primer round en el que Zambrano defenderá su título de la AMB. 

Información previa

El boxeo nacional se viste de gala esta noche. Carlos ‘Mina’ Zambrano, nuestro campeón mundial pluma, defenderá por primera vez su título en tierras peruanas ante el colombiano José Sanmartín. El combate se realizará en Chincha y el boxeador tiene mucha confianza en sí mismo para sacar un buen resultado y retener el cinturón de la AMB.
Pasaron cuatro meses desde que Zambrano le arrebató el título pluma al dominicano Daniel Ramírez, por lo que ‘Mina’ sabe que tiene una gran responsabilidad.
“Espero que todos los peruanos me acompañen este día. Les prometo que no voy a fallar”, mencionó el púgil, tras el pesaje de rigor realizado este viernes.
Soy consciente que me enfrento a un duro rival (...) Soy el campeón invicto y saldré a demostrarlo ante mis paisanos en Chincha. El colombiano tendrá que estar a un 200 % si pretende ganarme”, manifestó

No hay comentarios:

Publicar un comentario