domingo, 2 de agosto de 2015

Domingo de fiesta en la Costa Verde, nuestro Ejército estuvo presente y público vibró al paso de los Helicópteros de la Aviación del Ejército

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, dio inicio este mediodía al desfile aéreo y naval que se realiza en la Costa Verde con motivo del 194° aniversario de la Independencia Nacional.

Al comenzar la ceremonia, el mandatario autorizó el inicio de la Revista Marítima y el Desfile Aéreo, a través de una videoconferencia al comandante de la fragata misilera BAP Villavicencio.

En el desfile, el Ejército exhibió helicópteros MI-17 y las aeronaves B-150 y B-1900, mientras que la Fuerza Aérea del Perú presentó las aeronaves Caza MIG-29, Mirage 2000, aeronaves de instrucción Tucano, Hércules y Antonov.

 EJÉRCITO DEL PERÚ PARTICIPÓ EN DESFILE AÉREO NAVAL LLEVADO A CABO EN LA COSTA VERDE










El Ejército de todos los peruanos participó en este Desfile Aéreo y Naval 2015 que se desarrolló hoy domingo 2 de agosto, en la Costa Verde, con ocasión del 194 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional.
Unidades aéreas de la Aviación del Ejército surcarón por los cielos de Lima en este gran evento, donde además se realizaron  demostraciones estáticas, exhibiciones de uniformes y armamentos. Todo ello amenizado por la banda de músicos de la Institución.
De igual manera, se instalaron módulos informativos de la Escuela Militar de Chorrillos, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército (IESTPE), Servicio Militar Voluntario, Programa Nacional Beca 18, entre otros aspectos de interés para la comunidad en general.Los ganadores de este patriotico evento fueron los niños quienes acompañados de sus padres y famiiares gozaron de este espectáculo aéreo naval.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario