sábado, 1 de agosto de 2015

Ayabaca: Imágenes de helicóptero del Ejército demuestran difícil geografía que hace díficil las tareas de rescate de los tres cadáveres.

A las labores de rescate se unieron personal especializado de la Escuela de alta montaña del Ejército constituido por personal de Oficiales Técnicos y Sub Oficiales pertenecientes a dicha escuela y a la 4ta Brigada de Montaña con sede en Puno, quienes arribaron hoy por la mañana y a bordo de un Helicóptero de la Aviación del Ejército fueron insertados en la zona de acción para que puedan cumplir con el objetivo.



Ayabaca: Así colabora el Ejército con operación de búsqueda de desaparecidos

El Ejército peruano ha continuado con las labores de la última persona desaparecida y ha enviado a la zona un contingente más para afrontar la situación.
Al helicóptero EP – 639,  que ha venido operando permanentemente desde el inicio de las operaciones, el día de hoy 01 de agosto, se ha sumado el helicóptero  N° 647 de la Aviación del Ejército para las operaciones de búsqueda, rescate y extracción de los cuerpos de los fallecidos empleados de la empresa Río Blanco Cooper SA, en las serranías de la Provincia de Ayabaca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario