domingo, 16 de agosto de 2015

Con rotundo éxito se dio inicio a las actividades conmemorativas por el Bicentenario del natalicio del Crl Francisco Bolognesi Cervantes durante el encuentro entre Alianza Lima y Deportivo Municipal

Medios de comunicación se pusieron la camiseta de Perú y dieron cobertura por el inicio de las actividades conmemorativas por el Bicentenario del natalicio del Crl Francisco Bolognesi Cervantes, Patrono del Ejército del Perú, organizado por el Club Alianza Lima en el encuentro disputado con el Deportivo Municipal. Comandannte General del Ejército fue invitado para dar el Play de Honor.





COPA "CRL FRANCISCO BOLOGNESI"
·


El Club Alianza Lima rindió homenaje al Coronel Francisco Bolognesi Cervantes, patrono del Ejército del Perú, en el marco del inicio del programa de actividades conmemorativas al bicentenario del natalicio del héroe del Morro de Arica.
El Play de honor estuvo a cargo del General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército acompañado del Administrador y Gerente de Alianza Lima, Christian Bustos.
Luego del encuentro deportivo entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, el Comandante General del Ejército realizó la entrega del trofeo “Copa Coronel Francisco Bolognesi” al equipo visitante












MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE PUSIERON LA CAMISETA PERUANA 
EN HONOR DEL CRL FRANCISCO BOLOGNESI Y BRINDARON EXTRAORDINARIA COBERTURA



















No hay comentarios:

Publicar un comentario