martes, 17 de marzo de 2015

Fuerzas Armadas trasladan a Lima a pacientes de Andahuaylas

 
 
 
 
 
NOTA INFORMATIVA 28-2017 MINDEF
 

FUERZAS ARMADAS TRASLADARON PACIENTES DESDE ANDAHUAYLAS HACIA LIMA

Superando las dificultades originadas por las protestas y paralizaciones en la ciudad de Andahuaylas, el día de hoy fueron trasladados a Lima cuatro pacientes que requerían tratamiento médico de complejidad.

En una rápida operación conjunta entre el Ejército, la Fuerza Aérea del Perú y el Ministerio de Salud, se trasladó a Hugo Gómez de la Cruz (40), Lorenzo Huamán Yauris (82), Maximina Soto Salas (58) y un bebe de siete días de nacido, quienes viajaron en compañía de familiares y personal médico especializado para su atención en hospitales de Lima.

En el Grupo Aéreo N° 8 fueron recibidos por el viceministro de Salud, César Chanamé, y personal médico, a fin de que los pacientes puedan seguir los tratamientos respectivos en los hospitales Casimiro Ulloa, 2 de Mayo, Antonio Loayza y San Bartolomé.

Familiares de los pacientes agradecieron a las Fuerzas Armadas por realizar este despliegue de apoyo a la población, aun cuando existen difíciles condiciones en la ciudad Andahuaylas.
 









 
 
Fuerzas Armadas trasladan a Lima a pacientes de Andahuaylas

Lima, mar. 17.
En una operación conjunta entre el Ejército, la Fuerza Aérea del Perú y el Ministerio de Salud, se trasladó hoy a Lima desde Andahuaylas a cuatro pacientes que requerían tratamiento médico de complejidad.
Superando las dificultades originadas por las protestas en la ciudad de Andahuaylas, se trasladó a Hugo Gómez de la Cruz (40), Lorenzo Huamán Yauris (82), Maximina Soto Salas (58) y un bebe de siete días de nacido, quienes viajaron en compañía de familiares y personal médico especializado para su atención en hospitales de Lima.
En el Grupo Aéreo N° 8 fueron recibidos por el viceministro de Salud, César Chanamé, y personal médico, a fin de que los pacientes puedan seguir los tratamientos respectivos en los hospitales Casimiro Ulloa, Dos de Mayo, Arzobispo Loayza y San Bartolomé.
Familiares de los pacientes agradecieron a las Fuerzas Armadas por realizar este despliegue de apoyo a la población, aun cuando existía difíciles condiciones en la ciudad Andahuaylas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario