sábado, 28 de marzo de 2015

Comandante General del Ejército supervisa ayuda de soldados a damnificados de Chosica.

Cuando una mano se alarga para pedirme algo, pienso que esa mano puede ser, mañana, la que me ofrezca un vaso de agua en mitad del desierto.



CGE supervisa labor solidaria del Ejército en Chosica.
 
 
 
El General de Ejército Ronald Emilio Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército, se dirigió al distrito de Chosica para supervisar la labor solidaria que vienen realizando nuestros soldados en favor de los damnificados de Chosica.
Nuestro Comandante General del Ejército agradeció y arengó a los jóvenes soldados por la noble labor que realizan en beneficio de la población. De igual modo, conversó con las autoridades locales, comprometiéndose a continuar apoyando el tiemp...o que sea necesario, hasta lograr la tranquilidad de la población de Chosica.
En el Coliseo de Chosica “Carmela Estrella” se instaló un Puesto de Comando del Ejército que dirige, en coordinación con el Instituto de Defensa Civil (INDECI), la tarea de los 900 efectivos de la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales y de la 18a Brigada Blindada, específicamente en los trabajos de remoción de escombros, limpieza de calles y vivienda de los pobladores afectados a consecuencia de los huaicos.
 














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario