lunes, 28 de octubre de 2013

De ex cadete del Colegio Militar Elias Aguirre de Chiclayo, a entrenador campeón con los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos: Tte Crl EP "R" Cristobal Quiroz Ramirez.

Es graduado como entrenador de Fútbol en la Escuela de entrenadores ESEFUL en la que ocupó el primer puesto logrando recibirse tambien como preparador físico. Entrena al equipo de futbol de la Escuela Militar desde el mes de febrero de este año y gracias a su capacidad profesional y abnegación logro sacar a la EMCH campeón en el torneo Inter Institutos Armados version 2013 después de 4 años.
 
 
 
Tte Crl EP "R"Cristobal Quiroz Ramirez, el día que
se gradúa como entrenador de fútbol en ESEFUL
 
 
TTE CRL "R" CRISTOBAL QUIROZ RAMIREZ, UN TRIUNFADOR EN
EL FÚTBOL NACIONAL

 
 
Despues de varios años la Escuela Militar de Chorrillos, Crl Francisco Bolognesi salio campeón en fútbol bajo la Dirección Técnica del Entrenador Cristobal Quiroz Ramirez y con la medalla de oro en el campeonato interescuelas de las FFAA com mucho esfuerzo y sacrificio de parte de los Jovenes cadetes quienes dedicaron el triunfo a su alma mater.
Mucho tuvo que ver en este logro  el entrenador del equipo, un Chepenano de nacimiento y ex cadete del Colegio Militar Elias Aguirre de Chiclayo e integrante de  la X Promoción "Juan Faning Garcia" y Teniente Coronel EP en situación de retiro.  En el año 1990 como entrenador logra salir campeon distrital de papayal en Tumbes con un equipo conformado por soldados del servicio militar del Ejército Peruano, participando en la Copa Perú, llegando hasta la etapa provincial.Es graduado como entrenador de Fútbol en la Escuela de entrenadores ESEFUL en la que ocupo el primer puesto logrando graduarse tambien como preparador físico. Entrena al equipo de futbol de la Escuela Militar desde el mes de febrero de este año y gracias a la capacidad profesional logro sacar a la EMCH campeón en el torneo inter institutos armados despés de 4 años

 

 




1 comentario: