viernes, 11 de octubre de 2013

Presidente Ollanta Humala, visita la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales con sede en Tarapoto

El Presidente de la Republica, reunió al personal de Oficiales, Supervisores, Técnicos, Suboficiales, Tropa Reenganchada y Personal de Tropa del Servicio Militar Voluntario de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, para dirigir algunas palabras, particularmente al personal de Tropa, acerca de la importancia del Servicio Militar Voluntario para la sociedad, exhortándolos a seguir estudiando para ocupar una vacante en el Programa “Beca 18”, para lo cual todo licenciado tiene la oportunidad de acceder a este beneficio.


 
 
VIDEO REFERENCIAL

 
PRESIDENTE DE LA REPÙBLICA DEL PERÚ VISITA LA GLORIOSA TERCERA BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES
 
 

Tarapoto, Oct. 11 (EP) EL SEÑOR OLLANTA HUMALA TASSO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA VISITA A LOS BRAVOS SOLDADOS DEL HUALLAGA.

El día 11 de Octubre del presente año en horas de la mañana, el Señor Ollanta HUMALA TASSO, Presidente Constitucional del Perú, realizó una visita al Fuerte “Mariscal Andrés Avelino Cáceres”, donde pudo apreciar el alto grado de entrenamiento que tiene nuestra Tropa en las diferentes estaciones de Natación de Combate, Técnicas de Patrullaje, Tirador Emboscado, Fast Rope, Técnicas de Alta y Baja Montaña.

Así mismo el Señor Presidente de la Republica, reunió al personal de Oficiales, Supervisores, Técnicos, Suboficiales, Tropa Reenganchada y Personal de Tropa del Servicio Militar Voluntario de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, para dirigir algunas palabras, particularmente al personal de Tropa, acerca de la importancia del Servicio Militar Voluntario para la sociedad, exhortándolos a seguir estudiando para ocupar una vacante en el Programa “Beca 18”, para lo cual todo licenciado tiene la oportunidad de acceder a este beneficio.

Finalmente el Señor Presidente de la República se tomó una foto del recuerdo con los Bravos Soldados del Huallaga.


SECCIÓN DE INFORMACIÓN DE LA 3ª BRIG FFEE - TARAPOTO

Agradecemos anticipadamente su gentil difusión.
Tarapoto, 11 de Octubre del 2013
 




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario