jueves, 24 de octubre de 2013

En el Vraem en la Ciudad de Huancayo, Ejército lleva ayuda a Casa Hogar de la Madre Adolescente

 
 
Ejército lleva ayuda a Casa Hogar de la Madre Adolescente
“Sor Teresa de Calcuta” en Huancayo
.

En un acto de solidaridad humana con la finalidad de realizar una actividad benéfica el Comando de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, visitó la Casa Hogar de la Madre Adolescente “Sor Teresa de Calcuta”, este Miércoles 16 a las 09.00 de la mañana.
Dicha visita a este hospicio fue para ayudar y llevar alegría y felicidad a los niños y niñas albergadas con sus respectivas madres adolescentes quienes recibieron atención en salud y educación en forma integral.
Para ello, se dispuso que el Centro Medico Militar Nº 31, se constituya al lugar con su personal profesional entre médicos, psicólogos y obstetras para atender a las madres internas con sus respectivos menores hijos.
Del mismo modo, paralelamente a ello se distribuyo una chocolatada con su respectivo bizcocho que compartieron madres e hijos, y se hizo entrega de útiles de aseo, juguetes, ropas interiores y pañales descartables.
Cabe resaltar que esta visita estuvo marcada por momentos conmovedores, así como con muestras desinteresadas de aprecio y agradecimiento de parte de los niños, quienes han visto en el personal militar a sus nuevos “padrinos” una luz de esperanza en sus vidas.
A nombre de la institución militar estuvo el Gral de Brig Marino Ambia Vivanco, Comandante General de la 31ª Brigada de Infantería, quien estuvo acompañado por la señora Virginia Camarena Gave, encargada del Hogar Taller de la Madre Adolescente “Sor Teresa de Calcuta.
De igual manera, por la Presidenta del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Lic. Maritza Caceda Reza y la Gerente de Desarrollo Humano, Dra. Mónica Garay García, entre otros funcionarios y tutores.
Huancayo, Octubre del 2013.
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario