lunes, 9 de septiembre de 2019

Sofía Mulanovich ganó la medalla de oro en el ISA World Surfing Games 2019 ¡QUE VIVA EL PERÚ SEÑORES!

Sofía Mulanovich volvió a conquistar el mar con su talento en el deporte acuático. La surfista peruana se coronó campeona del Main Event del Mundial ISA Surf Japón 2019. La deportista de 36 años terminó primera en la última etapa de clasificación en la modalidad open damas para la final del torneo internacional de surf con un destacado puntaje


¡QUE VIVA EL PERÚ SEÑORES!








Sofía Mulanovich es la nueva campeona mundial del ISA World Surfing Games 2019. La peruana ganó la medalla de oro tras hacer un puntaje de 13.80. En segundo lugar quedó la brasilera Silvana Lima, con 12.77. El tercer y cuarto puesto lo ocuparon Blanca Buitendang.

"Esto significa todo para mí. Estoy muy feliz y emocionada. Gracias a mi familia y a mis amigos, son mi motivación. Es increíble venir aquí y celebrar. De eso se trata: celebrar y amar el deporte. Siento magia. Todo lo que he ganado en mi vida es emotivo. Todo lo que he ganado es porque todo se alineó. Es un sueño hecho realidad", aseguró al finalizar la competencia.

Aunque este torneo no dio cupo a los Juegos Olimpicos a la región americana, Perú ya tiene un lugar seguro tras su participación en los Juegos Panamericanos. Lo más probable, por su posición en el ranking mundial, es que sea ella nuestra representante en Tokio 2020.

"Cuando era pequeña nunca soñé con competir en Juegos Olímpicos, porque estaba muy lejos de eso, pero ahora es posible , es un sueño hecho realidad para todos representar a tu pais en ese evento, el más grande del mundo, espero ir el próximo año y ganar", dijo Sofía Mulanovich al respecto.

Este martes arranca la competencia masculina en el ISA World Surfing Games 2019







No hay comentarios:

Publicar un comentario