sábado, 7 de septiembre de 2019

Peruano realiza proeza de cruzar a nado el Canal de la Mancha, su entrenamiento lo realizó en la piscina del Círculo Militar de Chorrillos.

Orgulloso por el logro y poder decir que me entrene en en las instalaciones del Círculo Militar de Chorrillos , institución que usted dirige , mi agradecimiento ETERNO por haberme permitido realizar mis entrenamientos sin ningún tipo de restricción !!!! Mi agradecimiento también como no al Comandante General del Glorioso Ejército del PERÚ  Gral de Ejto Jorge Orlando Céliz Kuong, Comandante General del Ejército, le agradeceré muchísimo le haga usted llegar mi agradecimiento , espero llegando a Lima poder hacerlo personalmente.





COMO SE PREPARA UN NADADOR PARA CRUZAR EL CANAL DE LA MANCHA

CARTA DE AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO AL EJÉRCITO DEL PERÚ POR PARTE DEL DR EDUARDO COLLAZOS QUIEN QUIEN REALIZÓ LA PROEZA MUNDIAL DE CRUZAR  A NADO EL CANAL DE LA MANCHA


Mi Estimado y Respetado Comandante González, Gerente del Círculo Militar de Chorrillos, para comentarle que el día de ayer, finalmente recibimos autorización por parte de las autoridades correspondientes para cruzar El Canal de La Mancha , luego de 68 años , otro peruano en categoría individual se lanzaba al mar a intentar cruzarlo , para mi es un  honor poder representar a mi país de esta manera . El último y único fue DANIEL CARPIO en el años 1951 , y ahora me ha tocado a mi tener este honor !!! Fueron 58 kilómetros en 11 horas y 13 minutos agotadores con el mar sumamente movido y ventoso , llegando a los 18 nudos y 5 N en las escala de Beaufor , no recomendable para nadar ...
El tiempo extraordinario, más aún con esas condiciones!!!!
Orgulloso por el logro y poder decir que me entrene en en las instalaciones del Círculo Militar de Chorrillos , institución que usted dirige , mi agradecimiento ETERNO por haberme
permitido realizar mis entrenamientos sin ningún tipo de restricción !!!!
Mi agradecimiento también como no al Comandante General del Glorioso Ejército del PERU 🇵🇪Celis Kuong , le agradeceré muchísimo le haga usted llegar mi agradecimiento , espero llegando a Lima poder hacerlo personalmente con usted !
Además también a todo el  personal del Círculo , me refiero a los agentes de seguridad quienes a horas insospechadas acudían diligentemente a abrirme la reja para que pueda ingresar , así como también al Sr. TAIPE quien acomodaba sus horarios de limpieza de la piscina para que yo pueda entrena ... y si no fuese posible compartíamos la la piscina , el limpiaba y yo nadaba ..
Le mandaré unos videos y fotos !!!

Espero poder verlo a mi regreso y agradecerle personalmente!!























1 comentario: