viernes, 27 de septiembre de 2019

Comandante General del Ejército realiza visita emblemática a la Escuela de Comandos del Ejército, fuerza élite de historia y tradición.

En el marco del proceso de transformación institucional, la Escuela de Comandos del Ejército actualmente ha realizado el mejoramiento y remodelación de sus infraestructuras para elevar los estándares de entrenamiento de la fuerza élite del Ejército



Vídeo referencial de la preparación de los Comandos 


Comandante General del Ejército visitó el centro de entrenamiento de nuestra principal fuerza élite, con ocasión de inaugurarse las obras de mejoramiento y remodelación de infraestructuras.



En el marco del proceso de transformación institucional, la Escuela de Comandos del Ejército actualmente ha realizado el mejoramiento y remodelación de sus infraestructuras para elevar los estándares de entrenamiento de la fuerza élite del Ejército.
Con motivo de la culminación de dichas obras, el General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, comandante general del Ejército, se trasladó a este principal bastión de los comandos del Perú para inaugurar la remodelación de la infraestructura del estado mayor, la piscina de entrenamiento y la cocina del personal de tropa del servicio militar voluntario.
La Escuela de Comandos del Ejército, actualmente dirigida por el Coronel EP Julio Manuel Díaz León, es reconocida a nivel mundial por su alta preparación física y mental de selectos combatientes, aptos para cumplir las misiones más difíciles y en las situaciones más adversas

¡JUNTOS HACIA LA MISMA META!
¡SIGAMOS AVANZANDO!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario