viernes, 6 de septiembre de 2019

Colocan primera piedra en el megaproyecto inmobiliario La Alameda del Rímac y son cerca de 6,000 departamentos de los cuales 800 serán para el Ejército por la encomiable labor que realizan.

Este proyecto inmobiliario beneficiará a cerca de 6000 familias peruanas, entre ellas las del Ejército Peruano, quienes van a vivir de manera digna y segura en el Rímac” porque se lo merecen por todo el apoyo que brindan a la población, señaló el ministro Miguel Estrada durante la ceremonia de colocación simbólica de la primera piedra de las obras del megaproyecto inmobiliario “La Alameda del Rímac”, uno de los más importantes del país













PALABRAS DEL GRAL DE EJÉRCITO, JORGE ORLANDO CÉLIZ KUONG, COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO DURANTE CEREMONIA DE LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA


CONSTITUYE PARA MI, EN REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS SOLDADOS DEL EJÉRCITO DEL PERU, UN HONOR EL PODER EXPRESARLES EL SALUDO EN ESTA PARTICULAR OCASIÓN, EN LA QUE NOS CONGREGAMOS PARA REALIZAR EL ACTO SIMBÓLICO DE LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO DE VIVIENDA SOCIAL “LA ALAMEDA DEL RIMAC”.
EL BIENESTAR PARA TODA PERSONA CONSTITUYE UNA DE LAS PRINCIPALES PREOCUPACIONES DE QUIENES LAS GOBIERNAN. EL EJÉRCITO DEL PERÚ COMO INSTITUCIÓN TUTELAR DE LA PATRIA NO ES AJENA A ESTA REALIDAD, ES POR ESO QUE, COMO POLÍTICA DE COMANDO, EL BIENESTAR DE TODOS NUESTROS SOLDADOS ESTÁ SIEMPRE PRESENTE EN LA ADMINISTRACIÓN DE NUESTRAS DECISIONES.
ES ASÍ, QUE GRACIAS A LOS CONVENIOS MARCOS Y ESPECÍFICOS DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL EXISTENTES ENTRE EL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, EL MINISTERIO DE DEFENSA, Y EL EJÉRCITO DEL PERÚ, ESTE TIPO DE PROYECTOS VUELVEN REALIDAD LAS NATURALES ASPIRACIONES DE NUESTRA GENTE.
UNA VIVIENDA DIGNA ES EL SUEÑO DE TODOS, Y NOS CORRESPONDE A QUIENES TENEMOS LA CAPACIDAD DE SUMAR ESFUERZOS EJERCER LAS ACCIONES OPORTUNAS PARA SATISFACER ESA NECESIDAD FUNDAMENTAL.
LA SINERGIA GENERADA GRACIAS AL TRABAJO QUE VIENEN REALIZANDO EL FONDO DE VIVIENDA MILITAR DEL EJÉRCITO, EL FONDO MIVIVIENDA, LA EMPRESA MIRANDA CONSTRUCTORES, LA ALCALDÍA DISTRITAL DEL RIMAC, LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA, EL MINISTERIO DE DEFENSA Y EL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO NOS PERMITEN AVANZAR EN ESE SENTIDO, TAL COMO SE ANUNCIÓ EN ENERO DE ESTE AÑO, CUANDO SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE PROYECTO DE VIVIENDA “LA ALAMEDA DEL RÍMAC”.
EN LOS PRÓXIMOS MESES SEREMOS TESTIGOS DEL CRECIMIENTO DE SUS ESTRUCTURAS, SE ERGUIRAN LAS PAREDES QUE COBIJARÁN A CASI 6000 FAMILIAS, DE LAS CUALES 800 CORRESPONDERÁN A NUESTROS TÉCNICOS Y SUBOFICIALES, PERSONAL MILITAR CON QUIENES TENEMOS EL FIRME COMPROMISO DE TRABAJAR EN SU BIENESTAR.
SEÑORAS Y SEÑORES:
AGRADEZCO PROFUNDAMENTE A QUIENES EN SU DIARIO TRAJINAR HACEN POSIBLE LA REALIDAD DEL SUEÑO DEL TECHO PROPIO EN NUESTRO PERSONAL, RENUEVO ADEMÁS, EL COMPROMISO DE CONTINUAR REALIZANDO EL MEJOR DE NUESTROS ESFUERZOS PARA SEGUIR APORTANDO EN LA SEGURIDAD Y EL DESARROLLO DE TODOS LOS PERUANOS.
ESTOY SEGURO QUE ESTE MEGAPROYECTO ECOAMIGABLE, A FUTURO SE CONVERTIRÁ EN EL SÍMBOLO DE LO QUE REPRESENTA EL TRABAJO ARTICULADO Y CONJUNTO ENTRE CIVILES Y MILITARES, TAL COMO LO DESEARON QUIENES FUNDARON NUESTRA PRÓXIMA BICENTENARIA NACIÓN.

JUNTOS HACIA LA MISMA META, SIGAMOS AVANZANDO!!!


Se inició construcción de megaproyecto inmobiliario que beneficiará al personal del Ejército



Ministros de Defensa y de Vivienda colocaron la primera piedra del proyecto La Alameda del Rímac.
De 5,984 viviendas, 800 estarán destinadas para técnicos y suboficiales de la institución militar.
Esta mañana se inició la construcción del megaproyecto inmobiliario La Alameda del Rímac, que constará de 5,984 viviendas, de las cuales 800 estarán destinadas para el personal del Ejército.
La ceremonia de colocación de la primera piedra contó con la presencia de los ministros de Defensa, Jorge Moscoso Flores, y de Vivienda, Miguel Estrada Mendoza, y del comandante general del Ejército, General de Ejército Jorge Céliz Kuong.
Los departamentos serán ofertados en la modalidad de Nuevo Crédito Mivivienda (2880) y Techo Propio (3104), de los cuales 800 serán adquiridos por el Organismo Especial del Fondo de Vivienda del Ejército (ORES-FOVIME) para destinarlos exclusivamente a personal de la institución militar.
“Este proyecto integra al gobierno nacional, al gobierno local, al sector privado y a la ciudadanía; y el Ejército va a tener un componente importante, pero también los vecinos de Lima se van a ver favorecidos”, afirmó el titular del sector Defensa.
La construcción del complejo residencial se realiza sobre un terreno de 314 mil metros cuadrados perteneciente al Ejército y ubicado junto al cuartel Rafael Hoyos Rubio. En su primera etapa, el proyecto contempla la ejecución de 1,104 departamentos, de los cuales 109 serán destinados al personal militar.
En el caso de Techo Propio, los departamentos serán de 50 m2con 2 y 3 habitaciones, sala, cocina y un baño; y respecto del Nuevo Crédito Mivivienda, los departamentos serán de 65 m2 con 2 y 3 habitaciones, sala, cocina y 2 baños.
El proyecto cuenta además con 1700 estacionamientos, áreas comunes, parques, plazoletas, canchas deportivas y ascensores.

La ceremonia contó también con la presencia del viceministro de Recursos para la Defensa, Hernán Flores Ayala, y del viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos, entre otras autoridades.








Colocan primera piedra en el megaproyecto inmobiliario La Alameda del Rímac


La obra beneficiará a más de 6000 familias, de los cuales 800 viviendas serán asignadas al Ejército del Perú.
Con la presencia del Ministro de Defensa, Jorge Moscoso Flores; el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú, Miguel Estrada Mendoza; y el Comandante General del Ejército, General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, se inició la construcción del megaproyecto inmobiliario La Alameda del Rímac, en el Fuerte Militar Rafael Hoyos Rubio, del distrito bajopontino.
Esta gran construcción será erigida sobre un terreno designado de 314,000 metros cuadrados y las viviendas serán ofertadas en la modalidad de Nuevo Crédito Mivivienda y Techo Propio. Asimismo, ORES-FOVIME (Organismo Especial del Fondo de Vivienda del Ejército) adquirirá 800 viviendas que serán destinadas al personal militar del Ejército.
“En el Ejército, ahora se están otorgando préstamos para adquirir nuevas viviendas a bajo costo, en un terreno que anteriormente se empleaba como un tancodromo, pero ahora, bajo un nuevo análisis de terreno, será asignado para la construcción y los más beneficiados serán nuestros técnicos y suboficiales”, declaró Céliz Kuong, Comandante General del Ejército



















Este proyecto inmobiliario beneficiará a cerca de 6000 familias peruanas, entre ellas las del Ejército Peruano, quienes van a vivir de manera digna y segura en el Rímac”, señaló el ministro Miguel Estrada durante la ceremonia de colocación simbólica de la primera piedra de las obras del megaproyecto inmobiliario “La Alameda del Rímac”, uno de los más importantes del país






No hay comentarios:

Publicar un comentario