jueves, 7 de marzo de 2019

Pan Bicentenario, pan que simboliza el espíritu solidario del Señor Soldado

El Ejército del Perú, ha puesto en marcha un nuevo plan de apoyo alimenticio en alianza estratégica con el sector empresarial, para los damnificados por las intensas lluvias que ocasionan deslizamientos de Huaycos y desborde de ríos en distintos puntos del país. El pan bicentenario elaborado en base a la hogaza de pan de trigo que alimentó a las fuerzas patrióticas en la Independencia es el símbolo  gastronómico de esta magna fecha . Lleva en su relieve cuatro círculos correspondientes a las cuatro Regiones del país, mar, costa, sierra y selva  y en la parte central las siglas EP en honor al Ejército del Perú.






Lanzamiento oficial del Pan Bicentenario


Será distribuido a las zonas más afectadas de nuestro país para ayudar a nuestros compatriotas.
Gracias a una alianza estratégica entre el Ejército del Perú, la Sociedad Nacional de Industrias y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería – ASPAN, se logró hacer el lanzamiento oficial del Pan Bicentenario, un alimento altamente nutritivo que será distribuido a las zonas más afectadas por los desastres naturales de nuestro país, para ayudar a nuestros miles de compatriotas.
Este pan tiene un alto contenido proteico, con insumos de primera calidad, dirigido a las poblaciones damnificadas por las inundaciones, es de un tamaño generoso para que pueda ser disfrutado por una familia entera y en el que se representa al mar, costa, sierra y selva y puede ser almacenado hasta por 6 días.
Los medios de comunicación cubrieron este importante lanzamiento desde la panadería del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (COEDE), ubicado en Chorrillos.

Allí, fueron entrevistados el General de Ejército Jorge Céliz Kuong, Comandante General del Ejército, Alejandro Daly Arbulú, Presidente del Comité de Molinos y Munaypan de la Sociedad Nacional de Industrias y el Lic. Pio Pantoja, Presidente de la Asociación Peruana de Empresarios de la Pnanadería y Pastelería, quienes, en su momento, hablaron sobre las bondades, beneficios y distribución del Pan Bicentenario.
Esta es una fusión de esfuerzos de tres importantes instituciones que muestran la unión, solidaridad y apoyo hacia las poblaciones damnificadas de nuestro país


















No hay comentarios:

Publicar un comentario