domingo, 10 de marzo de 2019

Ejército del Perú realiza campaña preventivo promocional y de atención integral gratuita

Según la definición elaborada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), “la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Así, queda claro que más allá de patologías, la salud abarca diversos factores que intervienen en la calidad de vida de cada uno. Una persona sana, por tanto, sería aquella que disfruta de una vida plena y feliz a todos los niveles




AGRADECIMIENTO






Cientos de personas, entre civiles y militares, recibieron atención en diferentes especialidades médicas.




En la residencial Héroes de San Juan y José Joaquín Inclán, en San Juan de Miraflores, el Comando de Salud del Ejército (COSALE) llevó a cabo una importante campaña de promoción y prevención sobre el cuidado de la salud integral. El público asistente recibió orientación y pudo acceder de forma gratuita a consultas médicas en distintas especialidades.
El General de Ejército, Jorge Orlando Céliz Kuong, Comandante General del Ejército, se dirigió al público y resaltó la importancia de esta actividad que ayuda a prevenir enfermedades y, también, a generar consciencia entre la población sobre la importancia de practicar estilos de vida saludables.
Los beneficiarios se atendieron en oftalmología, pediatría, medicina general, nutrición, medicina interna, entre otras especialidades. Asimismo, se realizaron pruebas rápidas de diabetes, VIH, sífilis y hepatitis B. Finalmente, se realizaron ejercicios para mejorar la resistencia física y la capacidad pulmonar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario