jueves, 8 de marzo de 2018

Un reconocimiento especial a todas las mujeres del mundo en este día internacional de la mujer, en especial a nuestras bravas mujeres que integran el Ejército del Perú.

El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) es una fecha que celebran los grupos femeninos en todo el mundo. Esa fecha se conmemora también en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países






¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!



Desde este Blog  "Nuestro Ejército en Vídeo" queremos rendir un homenaje a la mujer en general y en forma particular a la mujer brava del Ejército en todos sus niveles porque consideramos son un digno ejemplo a imitar, por su coraje, doble entrega por la labor de madres, y por su elevado profesionalismo. En este 8 de Marzo que se conmemora el Día Internacional de la Mujer,  pedimos al todo poderoso que derrame sus bendiciones y guié el camino a seguir por la senda de los triunfos. Esta fecha tiene un gran peso histórico, dado que se conmemora la igualdad de género ante la sociedad, el trabajo y su desarrollo pleno personal. La celebración es producto de años e incluso siglos de lucha de las mujeres por conseguir la aceptación en todos los ámbitos, remontándose incluso a los tiempos de la Grecia Clásica.
José Bravo Mendoza
Director



VÍDEOS REFERENCIALES





"LAS MUJERES DE PICHANAKI"







No hay comentarios:

Publicar un comentario