jueves, 29 de marzo de 2018

En Iquitos, Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar aplica modelo para descentralizar entrega de donaciones a las guarniciones del interior del país








En la ciudad de Iquitos, en el Fuerte Militar “Soldado Alfredo Vargas Guerra”, aproximadamente 13:30 pm se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de medicamentos y bienes muebles en calidad de donación en favor del Hospital Militar “Santa Rosa” y Unidades de Frontera, contando con la grata presencia señor General de Ejército CESAR ASTUDILLO SALCEDO, Comandante General del Ejército y comitiva que le acompañaron
La ceremonia se dio inició con las palabras de la Sra. CECILIA CHAVEZ AGUILAR en representación de la Presidenta General del COFA FAM Señora NANCY FERNÁNDEZ DE ASTUDILLO.
Seguidamente, el Señor General De División JOSE ROSPIGLIOSI GALINDO, Comandante General de la V DE, agradeció al COSALE Y COFA FAM del Ejército del Perú, por la donación de estos importante artículos, que servirán para mejorar la salud y bienestar personal que presta servicio en esta intensa división de nuestra amazonia, particularmente los que se encuentran prestando servicios en la línea de frontera.

Finalmente. el señor Comandante General del Ejército, se dirigió al personal que asistió a esta ceremonia, manifestándoles que se siente complacido de visitar nuevamente a la V DE “cuna de valientes”, deseándoles lo mejor para ellos y su familia, expresándoles, asimismo que honremos a nuestros padres y ancestros, despidiéndose con una arenga de “VICTORIA, VICTORIA SIEMPRE VICTORIA”



















No hay comentarios:

Publicar un comentario