lunes, 12 de marzo de 2018

Espectacular demostración militar en cielo de Pisco, soldados se preparan para asumir nuevos roles, como el apoyo a la población en caso de desastres naturales.

350 paracaidistas del Ejército saltaron desde 1500 pies de altura en reentrenamiento de las fuerzas especiales en caso de desastres naturales.




ESTAMOS PREPARADOS PARA LA PAZ Y ENTRENADOS PARA LA GUERRA





Con el objeto de tener los elementos debidamente preparados ante la eventualidad de un desastre natural, el Ejército del Perú desplegó  en el aire a sus fuerzas especiales, como parte de su reentrenamiento militar.
350 efectivos, entre hombres y mujeres, de la 1a Brigada de Fuerzas Especiales intervinieron en el espectacular salto operacional, desde un avión Antonov de la Aviación del Ejército, que tuvo lugar en las Dunas de San Andrés, en la ciudad de Pisco, luego de haber cumplido una rigurosa preparación, durante dos semanas de entrenamiento con el fin de estar preparados para actuar en algún tipo de desastres naturales, donde no hubiese acceso por vía terrestre, para poder prestar ayuda.
Esta importante acción fue conducida por la Escuela de Paracaidistas del Ejército

MEDIOS DE PRENSA DESTACAN SALTO DE PARACAÍDAS MASIVO DEL EJÉRCITO COMO PARTE DE LA PREPARACIÓN PARA ASUMIR NUEVOS ROLES EN APOYO A LA POBLACIÓN




















No hay comentarios:

Publicar un comentario