viernes, 30 de marzo de 2018

Ejército promueve campaña de valores e invita a los Centros Educativos que deseen participar en la ceremonia de izamiento del pabellón nacional en el Cuartel General del Ejército.

La actividad alcanza a los Colegios que voluntariamente deseen participar e integrarse a esta campaña propuesta por el Ejército, que busca incentivar y despertar en la niñez estudiantil el respeto y amor por la patria ya que después del izamiento los alumnos y profesores participan en una exposición histórica a base de fotografías  e infografía  sobre nuestros héroes.












EJÉRCITO DEL PERÚ PROMOVIENDO VALORES A LA NIÑEZ ESTUDIANTIL



Como parte de nuestra identidad nacional, escolares del Centro Educativo “Manuel Gonzales Prada” participaron de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, que se realiza como cada mañana en la plaza Bolognesi del Cuartel General del Ejército.
La señora Roxana Vilela Montenegro, directora del Centro Educativo “Manuel Gonzales Prada” tuvo el honor de izar nuestro sagrado Pabellón Nacional.
Luego de entonar las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, el jefe de línea procedió a realizar la renovación de juramento de fidelidad a la Bandera, ante el monumento del ínclito Coronel Francisco Bolognesi Cervantes, patrono del Ejército del Perú.
Posteriormente, en el salón “General de División Edgardo Mercado Jarriín” del Cuartel General del Ejército, nuestros invitados especiales conocieron el legado del patrono del Ejército a través de una exposición fotográfica. Asimismo, los escolares pudieron apreciar la colección de 40 prendas de cabeza de los ejércitos del Perú y del mundo, a cargo de la Comisión Permanente de Historia del Ejército.
La ceremonia cívica patriótica contó con la asistencia del General de Brigada Edgar Gratelly Silva, Director de Informaciones del Ejército









No hay comentarios:

Publicar un comentario