viernes, 30 de marzo de 2018

Autoridades del Ejército visitan Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati)

Delegación militar, liderada por el Comandante General del Ejército, realizó una visita de trabajo a una de las instituciones pioneras en formación tecnológica superior, con más de 50 años de reconocida experiencia, se avecinan las firmas de importantes convenios  en beneficio de la instrucción y entrenamiento  del personal militar.


Vídeo referencial


Con la finalidad de estrechar lazos de amistad y cooperación en beneficio de ambas instituciones, una comitiva del Ejército del Perú realizó una visita de trabajo a las instalaciones del Senati, donde fueron recibidos por los señores Aurelio Rebaza Franco y Gustavo Alva Gustavson, presidente del Consejo Nacional y director nacional de este centro de formación tecnológica superior, con más de 50 años de reconocida experiencia profesional en el país.
La delegación militar, conformada por el General de Ejército César Astudillo Salcedo, Comandante General del Ejército; General de División Walter Astudillo Chávez, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (Coede); General de Brigada Orlando Herrera Lama, Jefe de Educación y Doctrina del Ejército (Jeduce); y el Coronel EP Mario Chávez Cresta, Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército (IESPTE – ETE), realizó un recorrido guiado por la institución educativa, así como el Centro de Mantenimiento de Maquinaria Pesada Komatsu, el Centro de Excelencia Bosch, la Escuela de Electrotecnia (planta multiprocesos), el Centro Integrado de Manufactura-CIM, el Laboratorio Industria 4.0, el Centro de Excelencia Soldexa y el Centro de Excelencia Divemotor.
Durante el recorrido, el Comandante General del Ejército felicitó a las autoridades de Senati por la excelente labor académica que realizan en pro de la educación profesional técnica peruana.
En esta visita de trabajo se distinguió la asistencia de Jorge Chavez Escobar, Gerente Académico; Sra. Hazel Bottger Pipoli, Gerente de Marketing; Sr. Raúl Camogliano Pazo, Director Zonal Lima-Callao; Sr. Anthony Rodríguez Aponte, Coordinador de la Gerencia de Desarrollo.
Acerca de Senati
Senati es una de las instituciones líderes en formación tecnológica superior del Perú. Con 56 años de trayectoria es pionera en la formación dual, Senati-empresa, posee equipamiento tecnológico vigente en la industria y está presente en las 25 regiones del país a través de sus 83 sedes.
Ofrece, además, 73 carreras con mayor demanda por los empleadores y brinda 3850 cursos de formación continua, por lo que sus egresados acceden a una elevada tasa de empleabilidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la sociedad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario