sábado, 30 de diciembre de 2017

Imposición de Insignias de Grado Bastón de Mando a Oficiales Generales : Sólida Cohesión y Orgullo Institucional.

El General de Ejército César Augusto Astudillo Salcedo, expresó, que alcanzar el grado inmediato constituye una total satisfacción y prestigio, pero también un compromiso individual y una cuota importante de sacrificio al asumir mayores

 "EL ORGULLO"



El General de Ejército César Astudillo Salcedo Comandante General del Ejército, hizo la entrega de las Insignias de Grado y Baston de Mando a los generales de brigada Carlos Martín Mayca Vásquez, Walter Horacio Córdova Aleman y José Joaquín Rospigliosi Galindo, quienes ascienden al grado de General de División.
Asimismo, entregó Insignia de Grado, Bastón de Mando y la réplica del sable del Coronel Francisco Bolognesi, a 16 coroneles que ascendieron al grado de General de Brigada.
El General Astudillo, expresó, que alcanzar el grado inmediato constituye una total satisfacción y prestigio, pero también un compromiso individual y una cuota importante de sacrificio al asumir mayores responsabilidades, siempre apoyados por sus familias.
El General de Brigada Carlos Martín Mayca Vásquez, agradeció el ostentar la jerarquía máxima en la institución como General de División, que amerita agradecer ante todo a Dios, al Comando del Ejército, a los camaradas de Armas y a nuestras familias por su constante apoyo.
Dicho acto castrense contó con la asistencia del Alto Mando del Ejército y familiares de los oficiales ascendidos con fecha 01 de enero del 2018, la cual culminó con el respectivo saludo protocolar.









GALERÍA DE IMÁGENES









No hay comentarios:

Publicar un comentario