viernes, 8 de diciembre de 2017

Condecoran a autoridades y personalidades del país por su contribución al logro de los objetivos de la institución.


"TODOS UNIDOS POR UN PERÚ MEJOR"


Conozca ud las razones y motivos por la cual fueron condecorados con la Medalla "Ejército  del Perú" autoridades y personalidades del país en el marco de las actividades por el día del Ejército.



ENTREVISTA EXCLUSIVA AL CANTAUTOR LUIS AGUIRRE BARRÓN, COMPOSITOR DE LA CANCIÓN AL "SEÑOR SOLDADO"






Otorgan medalla "Ejército del Perú" a reconocidas autoridades y personalidades civiles, quienes con su labor profesional aportaron al logro de los objetivos institucionales



En el Salón Bolognesi del Cuartel General del Ejército, autoridades y personalidades del Perú fueron condecorados en mérito a su apoyo y labor que permitió el logro de los objetivos de nuestra Institución.
El General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, resaltó el apoyo que brindaron las autoridades al Ejército, cuya abnegada labor permitió cumplir con la tarea Institucional.
El Ing. Roberto Acuña, gobernador de Lambayeque, agradeció el reconocimiento recibido y destacó el importante papel que desempeña el Ejército en los desastres naturales, salvando vidas y apoyando a los damnificados.
Con la medalla “Ejército del Perú” fueron reconocidos el monseñor José Eguren, Arzobispo Metropolitano de Piura; la Dra. Yamila Osorio, gobernadora de Piura; el Dr Florentino Zagarra, Alcalde de Arequipa; el Sr. Jaime Bedoya, gerente de Recursos Humanos de América Televisión; el Lic. Joel Siancas, presidente del directorio de Caja Sullana; el Sr. César lengua, guionista de América Televisión; en la ardua tarea de ayuda a los damnificados por las inundaciones y estrechar lazos de cooperación con el Ejército.
Asimismo, recibieron la presea el Lic. Javier Manrique, director del Seguro Integral de Salud, por contribuir en la construcción del Policlínico Militar de la 1a Brigada de Caballería; el Sr. Mario Casaretto, gerente de Defensa Civil y Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Lima; por su colaboración en el desarrollo de ejercicios multisectoriales de simulacros de sismos en Lima; el Dr. Oscar Ayestas, presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, por su apoyo a las poblaciones afectadas en el friaje y su aporte en consolidar la presencia de las rondas campesinas; el Lic. Fernando Melendez, gobernador de Loreto; por su apoyo en la implementación del Hospital Militar del Oriente; y el Sr. Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, por impulsar el desarrollo del fútbol.

También fueron reconocidos la Lic. Carmen Nuñez, prefecto de Loreto, por su participación en el ejercicio internacional AMAZONLOG 2017; el Lic. Juan Yu Puc, director ejecutivo de hospitales municipales, por equipar y remodelar el Hospital Militar Geriátrico; la Dra. Angélica Valdivia, presidenta de la Asociación de Diabetes del Perú, por crear el centro de investigación de endocrinología en el Hospital Militar Geriátrico; la  Lic. Patricia Vega-Centeno, investigadora del Universidad San Ignacio de Loyola y directora de la Sala de Arqueología de la Escuela Militar de Chorrillos, por sus estudios arqueológicos en el campo de batalla del Alto de la Alianza en Tacna; el Ing. Roberto Acuña, gobernador de Lambayeque, por su contribución en la construcción del Colegio Militar Elías Aguirre; el Sr. Armando Gutierrez Roda, por su apoyo en el deporte; el Sr. Luis Aguirre, cantautor por su composición “Al Señor Soldado” y el Sr. Alejandro Guerrero, decano de la Universidad Tecnológica del Perú, por su aporte con la fotografía histórica de Bolognesi con los héroes de Arica

GALERÍA DE IMÁGENES




















No hay comentarios:

Publicar un comentario