viernes, 19 de mayo de 2017

Más de 20 países participan en exposición de armas para defensa nacional SITDEF


El SITDEF PERÚ 2017 congrega a las empresas líderes más importantes a nivel mundial que fabrican, ensamblan y comercializan modernos equipos de defensa, seguridad y prevención de desastres naturales desarrollados con los más altos estándares internacionales
























El ministro de Defensa, Jorge Nieto inauguró el VI Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF) 2017, evento que congrega a expertos y empresas de diversos países para el intercambio de información y tecnologías sobre defensa y seguridad.


La ceremonia también contó con la presencia de la ministra de Educación, Marilú Martens; congresistas de la República, embajadores acreditados en nuestro país, comandantes generales de los institutos armados y Policía Nacional y expositores.
El General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, durante su discurso hizo una remembranza de las primeras ediciones del SITDEF y de cómo ha venido consolidándose a través de los años como uno de los eventos líderes de la región en materia de seguridad y defensa.
En su turno; el ministro de Defensa subrayó la labor sustancial de los institutos armados y Policía Nacional en las tareas de ayuda humanitaria durante y después de las inundaciones que afectaron seriamente a varios departamentos del norte del país.
Las autoridades recorrieron los ambientes del SITDEF en el Cuartel General del Ejército, donde destacan stands de empresas, nacionales y extranjeras, líderes en productos para la defensa y prevención de desastres naturales.
Del 18 al 21 de mayo (sábado 20 y domingo 21, el ingreso será libre para el público en general) se desarrollarán demostraciones tácticas de Fuerzas Especiales, y se podrán apreciar unidades especializadas, vehículos, artillería, sistema de defensa antiaérea, y equipos de rescate y salvamento, entre otros.
Cabe mencionar que en la presente edición se realiza la segunda edición de la Expo Ciberseguridad 2017

GALERÍA DE IMÁGENES
 

 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario