domingo, 7 de mayo de 2017

En el patio de armas del Cuartel “José Joaquín Inclàn” se realizó la ceremonia para la entrega de 400 termonebulizadores que fueron donadas por el Ministerio de Salud a la Dirección Regional de Salud en la Ciudad de Piura

La Primera División de Ejército apoyará con 800 soldados que participarán en la campaña de fumigación para combatir el DENGUE de los cuales 400 son los fumigadores y los otros 400 son los registradores, capacitados para continuar con la Campaña de Fumigación.





Entrega de 400 Termonebulizadores para combatir el Dengue




En el patio de armas del Cuartel “José Joaquín Inclàn” se realizó la ceremonia para la entrega de 400 termonebulizadores que fueron donadas por el Ministerio de Salud a la Dirección Regional de Salud en la Ciudad de Piura, donde la Primera División de Ejército apoyará con 800 soldados que participarán en la campaña de fumigación para combatir el DENGUE de los cuales 400 son los fumigadores y los otros 400 son los registradores, capacitados para continuar con la Campaña de Fumigación.
En dicha ceremonia el Comandante General de la Primera Division de Ejercito expreso que la División viene trabajando durante esta etapa de desastres naturales y la misión es apoyar a nuestros hermanos del pueblo de Piura y ahora están trabajando en las campañas con la Lucha Contra el Dengue.
Asi mismo la Ministra de Salud agradeció la participación de los Soldado de la Primera División de Ejercito, por el apoyo que vienen realizando a la ciudadanía en esta campaña contra el Dengue.
Posteriormente se realizo una demostración de como se debe iniciar el procedimiento de la fumigación en las diferentes casas de la Ciudad.
La ceremonia fue presidida por la Dra. Patricia García Ministra de Salud, acompañada por el Director Regional de Salud Piura, el General de División Oscar de Jesus Reto Otero Comandante General de la I DE, el General Brigada Escudero Sotomayor Carlos Comandante General del Agrupamiento de Artillería “Inclán”.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario