jueves, 4 de mayo de 2017

En el VRAEM, se llevó a cabo la ceremonia de activación de la Base Contraterrorista “Nueva Libertad”.

Dicha ceremonia estuvo presidida por el señor General de División Manuel Gómez de la Torre Aranibar, Comandante del CE-VRAEM. A continuación se procedió a la lectura de la resolución de la Comandancia del Comando Especial VRAEM, que aprobó la reubicación de la BCT “Nueva Libertad”, firmada por el Comandante del Comando Especial VRAEM



Ceremonia de activación de la base contraterrorista “Nueva Libertad”

 

 

El 02 de mayo de 2017, se llevó a cabo la ceremonia de activación de la BCT “Nueva Libertad”, perteneciente a la 31ª Brigada de Infantería del CE-VRAEM, dicha ceremonia estuvo presidida por el señor General de División Manuel Gómez de la Torre Aranibar, Comandante del CE-VRAEM.
A continuación se procedió a la lectura de la resolución de la Comandancia del Comando Especial VRAEM, que aprobó la reubicación de la BCT “Nueva Libertad”, firmada por el Comandante del Comando Especial VRAEM, posteriormente se procedió al izamiento del Pabellón Nacional.
Durante la ceremonia el General de División Manuel Gómez de la Torre Aranibar, hizo uso de la palabra, mencionando que la activación de esta BCT “Nueva Libertad”, es una acción totalmente positiva debido a su ventajosa ubicación geográfica y táctica, que permite la seguridad del personal militar y mejores condiciones para el cumplimiento de la misión, también resalto el orgullo que deben sentir todos los que conforman esta nueva base, por su mística, valor y coraje, reconoció además el esfuerzo del personal de oficiales, técnicos, suboficiales y tropa de servicio militar voluntario que conforman las patrullas, valorando la dedicación y perseverancia que han hecho posible la reubicación de la presente BCT. De igual forma el Comandante del CE-VRAEM hizo entrega de un kit de bienestar para cada uno de los combatientes.
De esta manera el CE-VRAEM ratifica una vez más el compromiso que tiene en la preparación militar de su personal y la seguridad de sus instalaciones para lograr los objetivos trazados a fin de alcanzar la pacificación del VRAEM.









No hay comentarios:

Publicar un comentario