jueves, 4 de mayo de 2017

Culmina en forma exitosa entrega de ayuda humanitaria a poblaciones del Norte del país que sufrieron los embates de la naturaleza.


Ejército lleva ayuda a cientos de damnificados de Trujillo  y Lambayeque




 




Más de 800 pobladores del albergue “El Milagro” recibieron víveres, atención médica y medicina gratuita.
Durante la jornada de la acción cívica conjunta, médicos militares brindaron atención en medicina general, pediatría y odontología, entre otras especialidades. Asimismo, se ofreció asesoría legal, corte de cabello e información sobre el servicio militar voluntario, entre otros.
El General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército acompañado del General de División Oscar Reto Otero, llegaron al albergue “El Milagro”- Trujillo para entregar personalmente la ayuda humanitaria a cerca de 800 damnificados a consecuencia del Niño Costero.
La ayuda humanitaria, recolectada en Lima por los centros de acopio, consistió en víveres, frazada, ropa, entre otros artículos,
Estuvieron presentes en la jornada de ayuda, directivos de una televisora local. 











 LAMBAYEQUE : EJÉRCITO LLEVA AYUDA AL DISTRITO DE PACORA






En el distrito de Pacora, ubicada en la Región Lambayeque, 1200 personas fueron beneficiadas con la entrega de ayuda humanitaria recolectada por América Televisión y Canal N.
El Comandante General, Luis Humberto Ramos Hume estuvo acompañado por los directivos de América TV , el prefecto de Lambayeque, señor Rafael Aita y el presidente del Gobierno Regional, señor Ricardo Acuña


 













No hay comentarios:

Publicar un comentario