sábado, 9 de enero de 2016

Perú derrotó a Colombia en emocionante encuentro por el Preolímpico Sudamericano de Vóley.¡Que Viva el Perú Señores!


VIDEO REFERENCIAL QUE VIVA EL PERÚ SEÑORES

Preolímpico Sudamericano: Perú derrotó a Colombia en emocionante encuentro



Perú derrotó a Colombia en emocionante encuentro por el Preolímpico Sudamericano de Vóley.


Perú sigue con el sueño de llegar a los Juegos Olímpicos Río 2016. Las dirigidas por Mauro Marasciulo derrotaron a Colombia por 3-0 en vibrante partido.
La selección peruana, comandada por el técnico brasileño Mauro Marasciulo, logró su segundo triunfo consecutivo ante la poderosa Colombia. El cuadro de Perú se impuso por un reñido 3-0 con sets parciales de 30-28, 25-22 y 25-22. Siguen con el pie derecho en el Preolímpico Sudamericano.
El cuadro nacional mantiene firme el sueño de obtener el cupo a los Juegos Olímpicos Río 2016. Con un set muy reñido, Perú no se desconcentró y sacó adelante un juego muy duro ante Colombia. Las ‘matadoras´ lograron un ajustado 30-28. En un set no apto para cardiacos.
La selección peruana mantuvo su buen ritmo y gaño el segundo set con un marcador más holgado sobre Colombia. Con gran actuación de Ángela Leyva las chicas ganaron por 25-22. La ciudad de Bariloche está siendo testigo del camino del equipo nacional a los Juegos Olímpicos Río 2016.
En el tercer set, el equipo de Perú no logró mantener la ventaja sobre Colombia y ganó por 25-22. Un gran resultado para nuestras chicas que se perfilan como candidatas en este Preolímpico Sudamericano. Solo una selección podrá alcanzar el cupo para los Juegos Olímpicos Río 2016.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario