lunes, 25 de enero de 2016

Ejército Peruano anuncia llegada de Batallón de Ingeniería a Lambayeque para brindar apoyo en el fenómeno el niño.




Ejército Peruano anuncia llegada de batallón de ingeniería a Lambayeque

Manuel Gómez, jefe de la Primera División del Ejercito con sede en Piura, se reunió con autoridades de la región Lambayeque para exponer medidas de apoyo de la entidad castrense.


Ejercito
Autoridades del Ministerio de Defensa mostraron su total apoyo a la región Lambayeque ante eventual fenómeno "El Niño". | Fuente: RPP/ | Fotógrafo: Rosario Coronado

Los representantes del Ministerio de Defensa de la Zona Norte se reunieron con autoridades de la región Lambayeque para coordinar acciones contra el fenómeno de "El Niño", anunciando la llegada de un batallón de ingeniería.
“Existen 12 aeronaves disponibles para apoyar en las labores de rescate y ayuda, de darse el fenómeno de "El Niño", asimismo todo el personal se encuentra preparado para responder a la emergencia, así también se dispondrá de la maquinaria pesada del batallón de ingeniería”, precisó el general del Ejército Peruano Manuel Gómez, jefe de la Primera División del Ejercito con sede en Piura.
La reunión se desarrolló en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer), minutos después se realizó un sobrevuelo a las zonas más vulnerables de la región Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario