viernes, 15 de enero de 2016

Fortaleciendo los vínculos entre el Ejército del Perú y el Colegio de Periodistas.

El General de Ejército Luis Ramos Hume, Comandante General del Ejército, recibió la visita del Señor Max Obregón Rossi, Decano del Colegio de Periodistas del Perú.


 
Una amena y fructífera reunión tuvimos esta mañana con el nuevo comandante general del Ejército, general de división Luis Ramos Hume.
En el transcurso de la misma coincidimos en la necesidad de firmar un convenio interinstitucional que contribuya al consolidar nuestra identidad nacional. Para ello invitaremos a destacados e importantes hombres de prensa para formar un grupo de trabajo con altos mandos del Ejército.

Rumbo a CAPRESS TACNA 2016. 1ra. Conferencia Anual de Periodistas
DE MANO CON UN SOLDADO TACNEÑO QUE REVERENCIA
AL CORONEL BOLOGNESI, PATRONO DEL EJÉRCITO PERUANO
Una fructífera reunión de trabajo entre el flamante Comandante General del Ejército, general de División tacneño Luis Ramos Hume y el nuevo Decano Nacional del Colegio de Periodistas del Perú, Max Obregón Rossi




Rumbo a CAPRESS TACNA 2016. 1ra. Conferencia Anual de Periodistas
DE MANO CON UN SOLDADO TACNEÑO QUE REVERENCIA
AL CORONEL BOLOGNESI, PATRONO DEL EJÉRCITO PERUANO
Una fructífera reunión de trabajo entre el flamante Comandante General del Ejército, general de División tacneño Luis Ramos Hume y el nuevo Decano Nacional del Colegio de Periodistas del Perú, Max Obregón Rossi.
Soldado y periodista coincidieron en fortalecer nuestra identidad nacional en nuestras fronteras, además de consolidar una cultura de paz para el desarrollo sostenido que necesitan urgentemente los pueblos fronterizos de Bolivia, Chile y Perú.
Los tres países hermanos luchan contra actualmente enemigos comunes como el crimen organizado -producto de la inseguridad ciudadana- , el narcotráfico, la desnutrición infantil, la trata de personas y otros problemas como el calentamiento global.
En la reunión se coincidió en suscribir Convenios Interinstitucionales entre el EP y el CPP para la difusión, desde la prensa, de valores que reafirmen el amor a la patria y reconocimiento permanente a nuestros héroes como el Bicentenario del nacimiento del Coronel Francisco Bolognesi que este año se celebra, con una agenda especial de actividades, a lo largo y ancho del país.
Nacido en Tacna, el general de Divisón EP Luis Ramos Hume ha sido definido como un soldado de la democracia y un peruano preocupado por los esfuerzos que desplegamos en el logro de altos niveles de prosperidad en el país.
Tacna, 14 de enero 2016
OSCAR VARGAS ROMERO
Past Decano del Colegio de Periodistas del Perú
Director Ejecutivo de CAPRESS TACNA 2016
CORREO: oscar.vargasromero@gmail.com
CELULAR: # 945 389655
 Victor Manuel Alvarado Salazar ES un encuentro histórico, que yo recuerde es primera vez que se produce un acercamiento entre los representantes de nuestra primera institución tutelar de la Patria y de nuestra matriz, el Colegio de Periodistas del Perú. Vivimos, sin duda, nuevos vientos en el periodismo peruano
 Max Obregón Rossi
Una amena y fructífera reunión tuvimos esta mañana con el nuevo comandante general del Ejército, general de Ejército Luis Ramos Hume.
En el transcurso de la misma coincidimos en la necesidad de firmar un convenio interinstitucional que contribuya a consolidar nuestra identidad nacional. Para ello invitaremos a destacados e importantes hombres de prensa para formar un grupo de trabajo con altos mandos del Ejército

Oscar Moral Cornejo Otro lado gran acierto. Max. Felicidades
Bertha Ruiz Charpentier
Bertha Ruiz Charpentier Buen Trabajo¡ felicitaciones.
Bertha Ruiz Charpentier
Bertha Ruiz Charpentier Buen Trabajo¡ felicitaciones.
Benedicta Borjas Bustamante
Vanessa Madelaine Aparicio Quesada
Vanessa Madelaine Aparicio Quesada Excelente idea recordar que si bien el Ejército se encarga de la defensa nacional también debe participar en la identidad nacional con una sólida cultura institucional... a fortalecerla con adecuados planes estratégicos!!!
Alberto Aquino Collantes
Alberto Aquino Collantes Excelente iniciativa mi estimado Max. El Periodismo debe ser la piedra angular en la consolidación de nuestra pertenencia al Perú. Tengo un trabajo sobre el tema, por lo que me gustaría conversar contigo al respecto.
Max Obregón Rossi
Max Obregón Rossi Alberto, coordinemos por inbox.
Jose Andres Bravo Mendoza
Escribe una respuesta...
Horacio Rengifo García
Horacio Rengifo García Carájo, hermano, todo te està yendo como sobre ruedas, en tu afán de consolidar al Colegio de Periodidtas del Perú (CPP), en el lugar que le corresponde y de donde nunca debió salir. Te estamos muy agradecidos Max.
Dora Garrido Díaz
Julio Esteban Soriano Arrieta
Julio Esteban Soriano Arrieta Felicitaciones las gestiones para el gremio periodístico son importantes un abrazo a Max Obregón Rossi nuestro Decano Nacional
Javier Alberto Bernaola Peña
Javier Alberto Bernaola Peña La Campaña Nacional de Valores "Héroes Nacionales" se fortalecería con la participación del Colegio de Periodistas del Perú.
Otto Díaz Rojas
Otto Díaz Rojas Buena Max, sabiamos que no nos equivocabamos al elegirte nuestro Decano, que sigan los exitos y que sigas sorprendiendo a los incredulos. Saludos.
Celso Del Castillo Kovaleff
Celso Del Castillo Kovaleff Cuanta necesidad hacía el trabajar
Celso Del Castillo Kovaleff
Elizabeth Nuñez
Elizabeth Nuñez Excelente estaremos a la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario