viernes, 15 de enero de 2016

El Ejército a través del Comando de Remplazos y Movilización, y como parte del proceso de postulación al Programa Beca18, Modalidad Fuerzas Armadas, recibió a una gran cantidad de jóvenes con ganas de triunfar.






Se dio inicio al proceso de postulación al Programa Beca18


 El Ejército a través del Comando de Remplazos y Movilización, y como parte del proceso de postulación al Programa Beca18, Modalidad Fuerzas Armadas, recibió a más de cien jóvenes del Servicio Militar Voluntario, próximo a licenciarse, quienes se presentaron al examen de admisión de las instituciones educativas elegibles del mencionado programa.
En el auditorio del Cuartel General del Ejército, las diversas instituciones educativas como la Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Científica del Sur, Tecsup, Sencico, IPAE, Avansys, Le Cordon Bleu, entre otras, expusieron las carreras a las que nuestros jóvenes soldados pueden acceder gracias a esta modalidad del Programa Beca18.
Finalizadas estas exposiciones, los jóvenes que realizan su Servicio Militar Voluntario en el Batallón Nº 511 – CGE, rindieron el examen de admisión para la carrera de su elección, iniciando de esta manera el proceso de postulación al Programa Beca18, modalidad Fuerzas Armadas.
De igual manera, el personal de tropa del Cuartel Barbones y de la 1a Brigada de Fuerzas Especiales, rendirán este examen los días lunes 18 y martes 19 de enero, respectivamente. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario