sábado, 20 de diciembre de 2014

La joven Ruby Palomino de Huancayo, del equipo Jerry, ganó la segunda temporada de 'La Voz Perú' al interpretar a su manera temas peruanos.

El couch Jerry Rivera se emocionó y lloró tras la presentación de su pupila Ruby Palomino. La joven huancaína, ganadora de la segunda temporada de La Voz Perú, cantó "Cholo soy", tema compuesto por Luis Abanto Morales, en una versión de rock.
 


 
 
 
Ante la actuación de la joven que participó anteriormente en Yo Soy y La Banda, el cantante salsero señaló que en el Perú existen pocas oportunidades para los chicos de provincia para sobresalir en el canto a comparación de las personas que viven en la capital.
“Yo quiero que todas las mujeres del Perú y en general todos los peruanos tengan en consideración que faltan cambios en nuestra sociedad. Si queremos ver resultados distintos, tienen que hacer movimientos distintos. Ya es hora que la mujer tenga la oportunidad de tener exposición y es hora de que la gente de la sierra, de las montañas, tenga la misma oportunidad de la gente de Lima”, señaló el intérprete sumamente emocionado.
La segunda ronda la inició Ruby Palomino. La participante de la ciudad de Huancayo presentó una versión roquera de "Cuando llora mi guitarra", conocida canción del compositor nacional Augusto Polo Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario