sábado, 13 de diciembre de 2014

Ceremonia de clausura de la Tercera Maestría en Ciencias Militares con mención en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones en la Escuela de Postgrado (ESGE-EPG)

El General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército, condecoró al Mayor EP José Manuel Ávalos Arellano, al ocupar el primer puesto en orden de mérito del citado programa académico


Clausura de la III Maestría en Ciencias Militares
 


 
En el patio de honor de la Escuela Superior de Guerra del Ejército - Escuela de Postgrado (ESGE-EPG) se desarrolló la ceremonia de clausura de la Tercera Maestría en Ciencias Militares con mención en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones, con la participación de 245 oficiales alumnos, compuestos por 240 del Ejército del Perú, 3 de la Policía Nacional, 1 oficial de Argentina y 1 oficial de Brasil.

El General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército, condecoró al Mayor EP José Manuel Ávalos Arellano, al ocupar el primer puesto en orden de mérito del citado programa académico. De igual manera, los señores oficiales de las agregadurías militares acreditadas en el Perú procedieron a la entrega de presentes al distinguido oficial graduado con honores.

Previamente a la ceremonia de clausura, la Sra. María Guisella Orjeda Fernández, miembro del Consejo Directivo Ad Hoc del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) otorgó el certificado de la acreditación del Programa de Maestría en Ciencias Militares con mención en Planeamiento Estratégico y Toma de Decisiones, que tendrá una vigencia por los próximos tres años.
 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario