viernes, 15 de agosto de 2014

En Tarapoto, Ejército asesta duro golpe al narcoterrorismo

PATRULLA DE LA 3ª BRIG FFEE, RECUPERA ARMAMENTO, MUNICIÓN Y MATERIAL DIVERSO; EN ALTURAS DEL CENTRO POBLADO MENOR DE LOBOYACU, DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE TOCACHE, REGIÓN SAN MARTIN.
 

Tarapoto, Ago. 15 (EP) Fuerzas de élite de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, recupera Armamento, Munición y Material Diverso; en alturas del Centro Poblado Menor de Loboyacu, del Distrito y Provincia de Tocache, de la Región San Martin.

1. El Día 14 de Agosto del 2014. a las 0830 Hrs. Fuerzas de élite de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, acantonados en la localidad de Tocache y Aucayacu (Batallón de Infantería Motorizada Nº 15 y Compañía Especial de Comandos Nº 115), realizaron una operación que dio como resultado la localización de una Caleta que contenía Armamento, Mención y Material diverso que probablemente pertenezca a la OT-SL. Esta operación se realizó luego de haber recibido la información de un colaborador de la zona y un paciente trabajo de inteligencia, por lo que se puso en ejecución el Plan de Operaciones “LOBO”. teniendo como resultado, el siguiente hallazgo:

a. Un (01) Fusil Automático Ligero (FAL) Calibre 7.62 mm.
b. Un (01) Fusil Mauser Calibre 7.62 mm.
c. Una (01) Pistola Ametralladora MGP Calibre 9 mm.
d. Una (01) Pistola STAR Calibre 22 mm
e. Un (01) Revolver Marca Ruger Calibre 38 mm.
f. Una (01) Escopeta Calibre 12 mm.
g. Dos (02) Cargadores para Pistola Ametralladora de 9 mm.
h. Un (01) Cargador de FAL.
i. Un (01) Cargador hechizo de Mauser.
j. Treinta (30) Cartuchos Calibre 7.62 mm.
k. Cinco (05) Cartuchos Calibre 38 mm.
l. Ocho (08) Cartuchos de Escopeta de 12 mm.
m. Cuatro (04) Mts de Mecha Lenta.

2. Para darle legalidad al Operativo, se contó con la presencia del representante del Ministerio Público, Dr. Edwar Jorge Armando CLARENS PERCA (Fiscal Provincial Penal de Tocache), el Armamento, Munición y Material incautado, fue puesto a disposición de la PNP para las respectivas investigaciones del caso.


SECCIÓN DE INFORMACIÓN DE LA 3ª BRIG FFEE – TARAPOTO
Agradecemos anticipadamente su gentil difusión.
Tarapoto, 15 de Agosto del 2014.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario