miércoles, 8 de mayo de 2019

En Chiclayo sede del Colegio Militar Elías Aguirre y dentro del marco de transformación institucional en mejorar el nivel educativo, se inauguran una serie de obras que redundarán en el bienestar, confort, instrucción y entrenamiento de los alumnos.

El colegio militar Elías Aguirre es un centro de educación integral; se imparte educación secundaria común e instrucción militar a jóvenes previamente seleccionados de conformidad con las leyes vigentes y disposiciones del ministerio de educación y ministerio de defensa quienes norman la difusión, programación, supervisión y evaluación de todos los aspectos referentes a la enseñanza y al servicio militar, para inculcar a la juventud disciplina, moralidad y trabajo. Fortaleciendo el amor a la patria, a los símbolos patrios, a nuestros héroes, el respeto a la constitución y así poder elevar los valores humanos. El Colegio Militar Elías Aguirre se encuentra en estos momentos rumbo a la acreditación, objetivo propuesto para el presente año.




COLEGIO MILITAR ELÍAS AGUIRRE DE CHICLAYO, RUMBO A LA ACREDITACIÓN







La  IEPM Colegio Militar "Elias Aguirre"; continuando con la política de comando del Gral de Ejército, Jorge Orlando Céliz Kuong, Comandante General del Ejército y dentro del marco de transformación institucional,  a través de su Director el  Sr. Crl EP Vicente Palacios Nevado, procedió a inaugurar las siguientes obras:
a. Remodelación e implementación de la Sala de Idiomas; la cual cuenta con un renovado ambiente, equipado con un moderno proyector multimedia de tiro corto UHD, que permitirá una mejor dinámica de aprendizaje a nuestros cadetes, así mismo se instalaron dos juegos de persianas, un equipo de amplificación con dos parlantes ubicados en Rack, se pintaron las mesas y sillas, y se colocaron ayudas de inglés.
b. Pista de Entrenamiento, implementada con diferentes obstáculos que permitirán incrementar la destreza física de nuestros cadetes, la cual cuenta con:
- Anaconda.
- Barras.
- Abdominales.
- Planchas.
- Cuerda vertical.
- Tira prosa.
- Paralela.
- Pista de puñal.
c. Sala de monitoreo, donde se instaló un moderno TV LG UHD y dos monitores LG que permitirá visualizar y realizar el monitoreo en tiempo real de nuestras instalaciones siendo una importante ayuda en la previsión de accidentes e incidentes.
La inauguración estuvo a cargo del Sr. Crl EP Dante Huertas Díaz Inspector de la 7ma Brigada de Infantería; acompañado de nuestro Crl EP Vicente Palacios Nevado; nuestro Director Académico Mg. Victor Huertas Estéves, nuestros Docentes de Inglés, el Sr. Presidente de la APAFA; padres de familia invitados y personal militar
Todas estas obras están a disposición del bienestar, instrucción y entrenamiento de nuestros caballeros y damas cadetes, buscando siempre alcanzar los estándares de la calidad educativa en nuestra institución.
🤝"Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando"
📌"I.E.P.M Elías Aguirre. Rumbo a la acreditación"

























No hay comentarios:

Publicar un comentario