miércoles, 8 de mayo de 2019

Con gol de Bernardo Cuesta, Melgar derrotó 1-0 a Junior y clasificó a la Copa Sudamericana ¡Todos Somos Pueblo!

 Melgar puso punto final a su aventura en la Copa Libertadores en Barranquilla. Se despidió con un triunfo por 1-0 ante Junior por la ultima fecha de la fase de grupos. El gol del triunfo fue obra de Bernardo Cuesta, el hombre más importante de los rojinegros a lo largo del torneo. Este resultado les permite acabar terceros y lograr un cupo a la Copa Sudamericana.


TODOS SOMOS PUEBLO


Melgar puso punto final a su aventura en la Copa Libertadores en Barranquilla. Se despidió con un triunfo por 1-0 ante Junior por la última fecha de la fase de grupos. El gol del triunfo fue obra de Bernardo Cuesta, el hombre más importante de los rojinegros a lo largo del torneo. Este resultado les permite acabar terceros y lograr un cupo a la Copa Sudamericana.
El único gol del partido llegó a los 17 minutos tras un buen desborde por la banda derecha que Cuesta supo capitalizar en gol.  El centro le llegó preciso para que simplemente la toque y rompa las redes del arco rival.
Junior salió a buscar el empate, pero siempre se toparon con la solidez de Carlos Cáceda en el arco. Joel Sánchez fue otro punto alto cuando el equipo rojinegro buscaba los contragolpes para ampliar el marcador.

El grupo acabó con Palmeiras y San Lorenzo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Melgar acabó tercero y se metió a la Copa Sudamericana, mientras que Junior fue el colero del grupo




No hay comentarios:

Publicar un comentario