viernes, 28 de julio de 2017

Nuevo uniforme de paseo para el personal de tropa del servicio militar voluntario, dentro del marco de la celebración de fiestas patrias

"RECUPERANDO NUESTRA IDENTIDAD"






Hace algunos años el personal de tropa, en esa oportunidad perteneciente al servicio militar obligatorio, tenía como dotación un uniforme de salida o de paseo, el mismo que era parte de la tradición de nuestro Ejército. Luego por razones de presupuesto y otros motivos  desapareció, por lo que obligaba al soldado salir a la calle con ropa civil. Hoy después de esos largos años de espera nuevamente y gracias al empeño puesto de manifiesto por el actual comando del Ejército a través del Servicio de Intendencia,  nuestros soldados lucen radiantes e imponentes con su tradicional uniforme de salida, por lo cual desde este Blog felicitamos a todos lo que tienen que ver con esta brillanmte iniciativa de recuperar la verdadera identidad del "Señor Soldado"
José Andrés Bravo Mendoza
Director "Blog Nuestro Ejército en Vídeo"



 







8 comentarios:

  1. Esta bacán el uniforme de salida. Parecido al antiguo uniforme de los años 80s.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber cuando hay servicio voluntario
    fui a la CT y me dijieron qe todavia n ose habre en ninguna base del ejercito

    ResponderEliminar
  3. Hay presupuesto para un nuevo uniforme. ¿como es posible que se nos deba a una promoción, las prendas que son beneficio del licenciado, de acuerdo al reglamento de la "ley Nº 29248, Art. 87, inciso 3"

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito uniforme pero la.pregunta es cuando entregaran los ternos que munca se les dio alos licenciados contigentes enero2015 que nunca se les dio

    ResponderEliminar
  5. YO TBN quisiera saver cuando nos bana entregar los ternos de la promosion enero 15

    ResponderEliminar
  6. Por fin. Eso les da prestancia. Bien llevado impone admiración y respeto. Está en sus Oficiales inculcarles comportamiento y modales para que el uniforme no se manche.

    ResponderEliminar
  7. Por fin. Eso les da prestancia. Bien llevado impone admiración y respeto. Está en sus Oficiales inculcarles comportamiento y modales para que el uniforme no se manche.

    ResponderEliminar
  8. ANTIGUAMENTE ERA POR DENTRO DEL PANTALÓN NO POR FUERA SE VE GUACHAFO...

    ResponderEliminar