lunes, 3 de julio de 2017

Inauguran obras en el Comando de Educación y Doctrina del Ejército

Dichas obras consisten en las remodelaciones de los vestidores y servicios higiénicos para el personal militar femenino del COEDE, de la cuadra y servicios higiénicos para técnicos y suboficiales del COEDE, de los servicios higiénicos para la visita; así como la implementación y remodelación de la sala de prevención.De igual manera en la EMCH, se remodelaron 9 aulas con lo último en tecnología educativa.



Comandante General del Ejército inauguró las obras que permitirán optimizar la infraestructura y dar bienestar al personal.



Dando cumplimiento a su política de comando basado en el bienestar del personal, el General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército inauguró importantes obras realizadas en el Comando de Educación y Doctrina del Ejército (COEDE).
Dichas obras consisten en las remodelaciones de los vestidores y servicios higiénicos para el personal militar femenino del COEDE, de la cuadra y servicios higiénicos para técnicos y suboficiales del COEDE, de los servicios higiénicos para la visita; así como la implementación y remodelación de la sala de prevención.
Asimismo, en la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” se hizo lo propio al inaugurar los trabajos de remodelación de las aulas del pabellón “B”, del alma máter del Ejército del Perú.
Para la develación de las placas recordatorias y el corte de cinta de dichas obras, el Comandante General del Ejército estuvo acompañado del General de División José Alberto Vizcarra Álvarez, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (COEDE).
Todo ello permitirá que el personal cuente con instalaciones nuevas, acogedoras y con el equipamiento necesario para brindarles un ambiente cómodo y confortable



















 


1 comentario:

  1. FELICITACIONES DESPUES DE 30 AÑOS OJALA LOS SEPAN CUIDAR Y DAR BUEN USO

    ResponderEliminar