sábado, 17 de junio de 2017

El Ejército de todos los peruanos, hace su extensivo saludo en ocasión de celebrarse este domingo el Día del Padre, haciendo votos para que el dios todo poderoso los bendiga en sus dignos hogares

  ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!




El Ejército del Perú rinde merecido homenaje a los señores padres, civiles y militares, que laboran en el Cuartel General del Ejército, y a todos los Papás del Perú y del Mundo, con ocasión de celebrarse, este tercer domingo de junio, el Día del Padre.



 

En el auditorio del Cuartel General del Ejército se realizó un homenaje al padre militar y civil que labora en el Cuartel General del Ejército. Se dio inicio con una misa oficiada por el Padre Irving Rojas Valverde, Capellán del CGE, donde nos permitió agradecer a Dios por darnos el Don de ser padres.
Allí, estuvieron presentes el General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, acompañado del General de División Víctor Abraham Nájar Carrera, Jefe del Estado Mayor General del Ejército; el General de División César Astudillo Salcedo, Inspector General del Ejército, oficiales generales, superiores y subalternos, supervisores, técnicos y suboficiales, así como empleados civiles que laboran en esta dependencia del Ejército.
Luego de los momentos de reflexión, con peticiones y ofrendas al altar durante la eucaristía, se realizó el saludo protocolar, por el día del padre, al Comandante General del Ejército de los padres representativos del Cuartel General del Ejército.
Más de un centenar de premios se entregaron a los padres presentes, quienes, además, disfrutaron del show del inigualable cómico nacional Fernando Armas y la parte musical estuvo a cargo de Norma y Guillermo “El Dúo de Oro”, quienes se lucieron en el escenario.
Este domingo 18 de junio todos, al unísono, diremos: ¡Feliz Día Papá














No hay comentarios:

Publicar un comentario