domingo, 22 de noviembre de 2015

Licenciados del Ejército del Perú estudian en Instituto Corporativo ADEX y se labran un futuro promisor.

En la actualidad, 61 jóvenes licenciados de las Fuerzas Armadas estudian en este prestigioso instituto. Aquí el testimonio de la Srta. Gingir Barboza, licencia del Ejército, quien cursa la carrera de Administración de Negocios Internacionales en el Instituto ADEX.







LICENCIADOS DEL EJÉRCITO ESTUDIAN EN INSTITUTO ADEX

En el Programa Perú Exporta de Radio San Borja, el Teniente Coronel EP Luis Zevallos Torres, oficial del Comando de Reemplazos y Movilización del Ejército, anunció las oportunidades de ingreso para los jóvenes licenciados del Servicio Militar Voluntario al Instituto ADEX, en virtud de la alianza estratégica con el Programa Nacional Beca 18.
El programa radial contó, además, con el testimonio de la Srta. Gingir Barboza, Licencia del Ejército, quien cursa la carrera de Administ...ración de Negocios Internacionales en este prestigioso instituto. Ella es una de los 61 licenciados de las Fuerzas Armadas que estudian actualmente en el Instituto ADEX, gracias al Programa Beca 18.
Al finalizar, el Teniente Coronel EP Luis Zevallos entregó un ejemplar del Libro de Oro del Servicio Militar Voluntario - Construyendo el Futuro de Nuestra Nación, a la conductora del programa radial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario