domingo, 29 de noviembre de 2015

Flash Informativo : la Legión de Caballería tiene un nuevo Presidente








PRESIDENTE DE LA LEGIÓN DE CABALLERÍA AÑO 2016 - 2017

Gral EP "R" AUGUSTO SOTO CASTAGNOLA


 Pueblo Libre, 28 de Noviembre del 2,015

ESTIMADOS LEGIONARIOS

Reciban un cálido y afectuoso saludo, luego de haber recibido los resultados oficiales del proceso... electoral de nuestra querida LEGION DE CABALLERIA DEL PERU, los mismos que han concedido a la lista N° 1 que presidí, el gran HONOR y RESPONSABILIDAD de conducir los destinos de la asociación, para el periodo 2016-2017.
Cuando convoqué a los integrantes de mi equipo y luego de consolidar su compromiso en la campaña electoral, nos avocamos a realizar un diagnóstico situacional de la problemática existente, particularmente en el aspecto de la cantidad notable de Retiros de Legionarios y la ausencia de los legionarios en situación de Actividad en nuestro local institucional; recayendo la importancia de este análisis en establecer objetivos y estrategias para revertir esta situación, los mismos que fueron puestos en su conocimiento a partir del mes de Setiembre en que se decidió participar, sea a través de volantes, trípticos, cartas y lo más importante hacerles conocer en forma personal los compromisos en caso de salir elegidos, recorriendo las diferentes Unidades y Escuelas en Lima, asi como todas las filiales a nivel nacional desde Suyo hasta Pomata. Compromisos que no les quepa la menor duda, serán cumplidos a cabalidad a través de un Plan de trabajo que oportunamente será puesto en conocimiento de la Asamblea.
No quiero dejar de recalcar que en la línea de mi gestión, será de vital importancia mantener y fomentar el espíritu, la mística y tradiciones de nuestra Gloriosa Arma de Caballería, a fin de que, sigamos engrandeciendo con perseverancia, constancia y humildad nuestra querida Legión, bajo dos premisas importantes: CONTINUIDAD y RENOVACION, para afrontar la delicada responsabilidad de conducirla y administrarla con profesionalismo, seriedad y dedicación.
Mi agradecimiento al Todopoderoso por cubrirme con su manto protector, a mis padres, que desde lo alto han confiado en mí proceder, a mi esposa e hijos, amigos(as) que en todo momento me han alentado; asimismo, al Consejo Directivo vigente, quien a través de su Presidente el Legionario Crl Héctor Gutiérrez, han brindado las facilidades en coordinación con el Comité Electoral, a través del Legionario Crl David Bravo, presidente del mismo, para que estas elecciones se lleven a cabo en forma transparente; mi felicitación y especial reconocimiento a ambos equipos, porque he sido testigo presencial de la conducción del mismo. A los Legionarios Gral Div Edwin Baluarte y Gral Brig Iván Torres, felicitarlos, porque considero ha sido una campaña alturada, en síntesis ganó nuestra querida Legion de Caballería.
Especial agradecimiento a los integrantes de mi Lista N° 1 por todo su invalorable apoyo, solo no hubiera podido lograrlo, y, mi exhortación para comenzar a trabajar ya mismo a fin de viabilizar una adecuada transferencia y asumir las responsabilidades que nos competen.A todos los camaradas Legionarios que confiaron en mi persona y equipo GRACIAS, no serán defraudados y en general a todos los integrantes de la Asociación, tengan confianza, pues, pronto verán los resultados.
Leg Gral Brig (R) AUGUSTO SOTO CASTAGNOLA






No hay comentarios:

Publicar un comentario